San Francisco

Menudas horas para escribir una entrada, sí, pero claro, aquí aún es el mediodía y me apetecía escribir y, como soy una impaciente, no puedo esperar a vuestro mañana para publicar.

Ayer pasamos el día en San Francisco porque Nacho tenía allí una entrevista.
Fuimos en tren, un tren enorme y ruidoso que da miedo, pero lo importante es que nos llevara a nuestro a destino, y así lo hizo.

IMG_1567 IMG_1588

Azahara y yo acompañamos a Nacho hasta el edificio donde se había reunido y, después nos fuimos a un Starbucks a esperarle. Allí, conectadas a la wifi, pudimos estar bien acompañadas de nuestros familiares y, el tiempo pasó rapidísimo entre conversación y conversación. Fue divertido.

Tras un tiempo, llegó Nacho y nos fuimos a visitar la ciudad para volvernos a ubicar en ella y que Azahara se animara un poco, porque aún está un poco tonta y dice que se quiere volver a casa.. (¡Aish, qué poco aguanta esta chica..!).

IMG_1604

Paseamos por el puerto y, en Fisherman’s Wharf, una gaviota se comió la merienda de Nacho. El pobre se quedó con cara tonto y Azahara y yo nos partíamos de risa.

IMG_1612 IMG-20140828-WA0006
IMG_1621 IMG-20140829-WA0007

Después, subimos la cuesta hasta Lombard Street y caminamos un poco más por Leavenworth para ver la casa donde Nacho vivió hace dos años.

IMG_1639 IMG_1638 IMG_1636 IMG_1630

Luego, cogimos un taxi y de nuevo, nos metimos en el tren para volver a Sunnyvale.

En el trayecto Azahara se quedó totalmente frita, pues aún seguimos sin controlar esto del jetlag.

 

6 comentarios en “San Francisco

  1. Angeles-Ale dijo:

    Mariana, no me das ánimos suficientes a mi profe favorita… Dile que no se vaya durmiendo por los rincones, y que vaya espabilando, que la vida son dos días y la oportunidad que tienen delante de “hacer las Américas” no la tiene todo el mundo… Que piense siempre en lo bueno de cada día y aparque lo menos bueno, y sobre todo, que agradezca vivir en el siglo que vive, porque a pesar de estar físicamente tan lejos, afortunadamente está muy cerca tecnológicamente y su vida allí no será tan “solitaria”… Dale un beso FUEEEEERRRRTE de nuestra parte, de Ale y mía.

    Me gusta

  2. May Gómez dijo:

    Hola ovejamariana, seguimos con ansiedad todas las noticias de vuestras andanzas por California. Observo que no te pierdes una y que eres buena compañía para Azahara y Nacho, ten cuidadín y no te separes de ellos que tu eres muy pequeña y si te despistas será difícil reencontrarte.
    También cuida de ellos y cuéntales ocurrencias divertidas para que se rían y eleven su ánimo y los tres lo paséis mejor.
    Confio en ti.
    Un besito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s