Menudas horas para escribir una entrada, sí, pero claro, aquí aún es el mediodía y me apetecía escribir y, como soy una impaciente, no puedo esperar a vuestro mañana para publicar.
Ayer pasamos el día en San Francisco porque Nacho tenía allí una entrevista.
Fuimos en tren, un tren enorme y ruidoso que da miedo, pero lo importante es que nos llevara a nuestro a destino, y así lo hizo.
Azahara y yo acompañamos a Nacho hasta el edificio donde se había reunido y, después nos fuimos a un Starbucks a esperarle. Allí, conectadas a la wifi, pudimos estar bien acompañadas de nuestros familiares y, el tiempo pasó rapidísimo entre conversación y conversación. Fue divertido.
Tras un tiempo, llegó Nacho y nos fuimos a visitar la ciudad para volvernos a ubicar en ella y que Azahara se animara un poco, porque aún está un poco tonta y dice que se quiere volver a casa.. (¡Aish, qué poco aguanta esta chica..!).
Paseamos por el puerto y, en Fisherman’s Wharf, una gaviota se comió la merienda de Nacho. El pobre se quedó con cara tonto y Azahara y yo nos partíamos de risa.
Después, subimos la cuesta hasta Lombard Street y caminamos un poco más por Leavenworth para ver la casa donde Nacho vivió hace dos años.
Luego, cogimos un taxi y de nuevo, nos metimos en el tren para volver a Sunnyvale.
En el trayecto Azahara se quedó totalmente frita, pues aún seguimos sin controlar esto del jetlag.
Mariana, no me das ánimos suficientes a mi profe favorita… Dile que no se vaya durmiendo por los rincones, y que vaya espabilando, que la vida son dos días y la oportunidad que tienen delante de “hacer las Américas” no la tiene todo el mundo… Que piense siempre en lo bueno de cada día y aparque lo menos bueno, y sobre todo, que agradezca vivir en el siglo que vive, porque a pesar de estar físicamente tan lejos, afortunadamente está muy cerca tecnológicamente y su vida allí no será tan “solitaria”… Dale un beso FUEEEEERRRRTE de nuestra parte, de Ale y mía.
Me gustaMe gusta
Se había quedado tu comentario bloqueado y no quería publicarse.
Muchas gracias por los ánimos. Menos mal que, poco a poco, Azahara ya está mejor.
Un beso muy fuerte!!!
Me gustaMe gusta
¿¡Y qué pasó con la entrevista!? BESOSS. Animate Azahara!!
Me gustaMe gusta
Aún estamos esperando noticias.
Gracias 😊
Azahara intentará animarse, sois muchos los que seguís esta aventura. Muaaaaaks
Me gustaMe gusta
Hola ovejamariana, seguimos con ansiedad todas las noticias de vuestras andanzas por California. Observo que no te pierdes una y que eres buena compañía para Azahara y Nacho, ten cuidadín y no te separes de ellos que tu eres muy pequeña y si te despistas será difícil reencontrarte.
También cuida de ellos y cuéntales ocurrencias divertidas para que se rían y eleven su ánimo y los tres lo paséis mejor.
Confio en ti.
Un besito
Me gustaMe gusta
Sí, estaré cuidándoles y vigilándoles desde aquí, desde Alicante 😘😛
Me gustaMe gusta