Trabajos de Scrapbooking

¡Buenos días, españoles!

Cuando se publique está entrada nosotros estaremos profuuuuuundamente dormidos, o al menos eso espero, así que espero ver todo lleno de comentarios y “me gustas” al despertarme, no vaya ser que pase de linda oveja Mariana a Lobo Feroz ¡jummmm! 😛

¿Recordáis que antes de irme estuve mareando la perdiz con trabajos de scrapbooking? ¿A que sí? ¡Venga, haced un poco de memoria o un tour por la web!
Bueno, voy al grano.

Hoy vais a ver los trabajos que hicimos Azahara y yo la semana pasada (¿La semana pasada? ¿Sólo? ¡Por dios! Si parece que fue hace meses).

1) Tarjeta de felicitación de boda para Rober y Vero.

Buscamos diferentes ideas por internet (google es un gran aliado) para poder componer algo bonito:

idea1  idea5idea2

Y, finalmente, poco a poco, y con algún consejo mágico de Yiyo, la tía de Azahara, fuimos empastando las ideas.

scrapbookin1

Y nos quedó una tarjeta de felicitación de boda rústica-elegante preciosa, ¿qué os parece?

scrapbookin2

2) Regalo de cumpleaños de Alberto.

Para hacer este marco de fotos, Azahara miró algunas ideas en Pinterest y, en cuestión, de segundos, tras revisar los papeles que tenía, supo qué hacer.
Para Alberto no quería un marco cursi, así que escogió el set de papeles modernos que compró en Mummy Crafts y una cartulina negra para el fondo.
Poco a poco, combinando las diferentes cartulinas y consultando a Nacho, fue quedando muy resultón.

regaloSpawn

Como Azahara quería darle un estilo “Las Vegas” añadió purpurina a modo de carteles luminosos y finalmente, este fue el resultado, ¿os gusta?

regalo4_2
Ayer fuimos a una tienda Michaels, una tienda enorme con cantidad de material para hacer manualidades, a comprar material de Scrapbooking para seguir mareando la perdiz y ocupar el tiempo creando cosas bonitas.

Por cierto, ayer fue el primer aniversario de boda de Azahara y Nacho, si te perdiste la crónica que hizo Bodas a Mares, pincha aquí.

See you! / ¡Nos vemos!

 

PD: No estamos profundamente dormidos, os estamos vigilando jiji

 

8 comentarios en “Trabajos de Scrapbooking

  1. Bodas A Mares dijo:

    Me gustan mucho los dos. En el primero me encanta la combinación de papeles, ¿Les gustó a los novios? ¿Y a Alberto la foto? ¿El material en EEUU es más caro? Esperamos más entradas con tus trabajos de scrap. Un beso grande!

    Me gusta

  2. Maria Gomez Mallo dijo:

    El scrap es un balsamo para el alma, siempre encontraras una tecnica o mil, que plasmen cada sentimiento y sacar tu ser fuera te hace fuerte.
    Ya tengo la mesa limpia y recogida para empezar con mixed media que tanto hablar y curiosear me ha entrado el gusanillo.
    Quiero todas las fotos de tus trabajos.

    Me gusta

  3. May Gómez dijo:

    Hola ovejamariana: Si, con entusiasmo ya me ha contado Azahara que habéis visitado una enorme tienda de scrap con objetos y detalles llamativos y que tu estás inquieta por empezar a diseñar, recortar, pegar, repintar, escribir….contén un poco tus balidos en las madrugadas para que Azahara y Nacho no se despierten demasiado temprano, ellos necesitan descansar.
    No te olvides de tener siempre un gran vaso de agua sobre la mesita para que Azahara se lo beba nada más levantarse, y tu ten precaución para no echártelo por encima y no te caigas dentro del vaso, y ¡ojo! que ésto no es una idea para que te des un bañito fresco mañanero en un vaso de agua. Bueno tu también toma mucha agüita para seguir tan reguapa como estás.
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s