Descubriendo

¡Buenos días!

Va a hacer una semana que no os escribo y eso no puede ser. Tengo que contaros cositas, bastantes cositas.

Esta semana, hemos estado descubriendo Sunnyvale y los alrededores gracias a que Azahara y Nacho han comprado un coche; ¡sí, un coche, un “Dodge Stratus” que nos permite movernos de la casa e ir a cualquier sitio! Ahora, deben sacarse el carné de conducir estadounidense, ya que la aseguradora les ha dicho que deben tenerlo en un mes.
El coche lo compraron en un concesionario donde venden todo tipo de coches nuevos y de segunda mano.
Buscaban un coche barato, un coche para un año, un coche para poder moverse por la zona y tener un poco de libertad, así que la compra ha sido perfecta.
En caso de que el coche no les convenciera, tenían tres días para devolverlo, así que  lo llevaron a un taller para hacerle una revisión y comprobar que el coche no tenía averías gordas.
En el taller, les atendió una persona (griega, por cierto) muy amable y, tras revisarlo, les dijo que el tenía una pequeña fuga de aceite y que la reparación costaba 300$. Antes de hacer nada, les aconsejó volver al concesionario para que se encargaran de la reparación y, en caso de negarse a repararlo, que lo devolvieran.
Fueron al concesionario, hablaron con la persona que les vendió el coche y no pusieron pegas para encargarse de arreglarlo. Esa misma noche, para celebrarlo, comimos tortilla de patata.

IMG_1882 IMG_1899 IMG_1906

El viernes, subimos una pequeña montañita y llegamos hasta un mirador llamado de Hunter’s Point, desde el que pudimos ver las vistas del valle al atardecer. También aprovechamos para hacer un poco el tonto y hacernos vídeos a cámara lenta.

IMG_1952 IMG_1951 IMG_1954 IMG_1985 IMG_1986 IMG_1956

El sábado, visitamos Santa Cruz, una ciudad situada al borde de la bahía de Monterrey, a unos 50 minutos de Sunnyvale. Tiene una gran playa y, junto a ella, un pequeño parque de atracciones. También tiene un muelle de madera (como los que salen en las películas) donde descansan leones marinos.

IMG_2057 IMG_2062 IMG_2066

El martes pasado, Azahara asistió a una clase de danza jazz y lo pasó bastante bien. Empezaron con un calentamiento y continuaron con diagonales. Desde el punto de vista de Azahara, faltó un poco de coreografía y que la profesora se moviera un poco más para explicar los ejercicios, pero bueno, hay que tener en cuenta que ella está acostumbrada a Tododanza y a Manuel Baldeón y es difícil de superar.
Mañana, asistirá a una clase de ballet, ya os contaré qué tal.

IMG_4014

¡Feliz día!

Para nosotros, buenas noches, nos vamos a dormir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s