Hello!
Esta entrada se está escribiendo desde la sala de espera del banco. Azahara y Nacho ya han recibido su “Social Security Number” y deben introducirlo en los datos bancarios.
Los días van pasando, cada vez más rápido que antes. Los tres ya estamos un poco más relajados y animados.
Azahara sigue echando de menos España, pero empieza a adaptarse. Esta semana ha estado haciendo scrapbooking, tiene entre manos varias tarjetas de cumpleaños para mandar a España. Cada día, con la práctica, va haciendo cosas mejores.
Nacho sigue esperando respuesta de la empresa para la que hizo la entrevista. Parece que el lunes por la tarde (madrugada del martes en España) sabremos algo, o eso esperamos, ¡porque ya estamos un poco nerviosos!
Dependiendo de la respuesta, buscaremos un nuevo alojamiento. Si es un sí, San Francisco; si es un no, nos quedamos en Sunnyvale.
¿Qué pasará? ¿Lo sabremos en el siguiente capítulo?
Antes de venir al banco, estuvimos en la fiesta sorpresa por el 30 cumpleaños de Erica. Fue genial poder compartir con la familia la celebración a través del iPad. Durante un rato, hablamos, comimos-cenamos juntos, abrimos regalos, saludamos al chef Jesús Almagro (sabemos quien es gracias a Bárbara, prima de Azahara), …¡Es increíble las cosas que hacen las nuevas tecnologías!
Ya hemos terminado la consulta, ahora nos vamos a descubrir cosas.
-Intermedio-
Cogimos el coche, nos metimos en la autopista 101 y llegamos hasta Bedwell Bayfron Park, en Menlo Park. Allí pudimos ver el atardecer y lo que parecían ser unas salinas.
Nos sienta muy bien salir de casa para descubrir este gran valle.
See you soon!