Cine y ¿Halloween?

Aunque solemos salir todos los días a dar paseillos, los fines de semana aprovechamos y cogemos el coche para visitar cosas que están más lejos o hacer cosas diferentes a las de todos los días.

El viernes, fuimos al cine para intentar pasar desapercibidos, en lugar de por turistas. Fue difícil, porque ante la novedad, miramos todo lo que tenemos alrededor y hacemos fotos como tontos. En fin, acabamos haciendo turismo por el cine.
Las entradas las compramos por internet, por lo que nos evitamos el paso de la taquilla y fuimos directamente a la zona de las salas. Hasta ahí, todo igual que en España.
Llegamos al puesto de las palomitas y -¡guaaaaau!- podías ponerte morado a pizzas, perritos calientes, hamburguesas, …todo tipo de guarrerías al módico precio de vaciar la cuenta corriente. Una miserable bolsa de M&M’s costaba 4,50$.
Como eran las 19.20, y estábamos hambrientos, decidimos darnos un capricho y compramos unas palomitas y una pequeña pizza para cenar. Nuestra cartera (bueno, la de Azahara y Nacho) tembló un poco, pero como he dicho antes, nos dimos un capricho.
Entramos en la enorme sala de cine y  los anuncios ya podían visualizarse en la pantalla. La película empezaba a las 19.50, y eran las 19.30, así que todo era perfecto. Nos acomodamos y vimos un anuncio, dos, tres, cuatro, diez, veinte, ¡cuarenta!…Después de 45 minutos (20.15), empezó la película.
La película era bastante difícil de entender, con subtítulos en mi idioma de oveja habría sido más fácil. Azahara empezó a entender los diálogos cuando la película estaba acabando, ¡qué desastre! Nacho disfrutó mucho de las palomitas.

IMG_2725

El sábado, estuvimos en casa. Azahara haciendo “Art journaling” y Nacho reinstalando los ordenadores.

FullSizeRender

Un sábado tranquilo en el que Azahara hizo para comer unos champiñones con bacon para chuparse los dedos (lástima no tener fotos).

El domingo, después de comer, cogimos el coche y nos fuimos a “Calavera reservoir”, el embalse Calavera. Pensamos que podía estar bien ir al otro lado de la bahía, donde están las montañas más desérticas.
Tras atravesar tropecientas curvas, vislumbramos una parte del embalse seca; tras atravesar otra curva, un poco del embalse con agua; y, tras una última, el embalse lleno de tuberías y camiones de obras.
Paramos el coche, hicimos unas fotillos y condujimos de nuevo a casa.

IMG_2775-1

Embalse Calavera

IMG_2776

El tenebroso Embalse Calavera

Obras al fondo

Obras al fondo

Al llegar a casa, nos quedamos con la boca abierta. Mirad lo que encontramos:

IMG_2778-1 IMG_2780-1
IMG_2783-1 IMG_2782-1
IMG_2781-1 IMG_2784-1

Después de ver la anticipada decoración de Halloween, volvimos a salir de casa para comprar algo para desayunar y, al volver…

IMG_2785-1

¡Fuego!

Los dueños de la casa estaban probando una máquina de humo que tenían guardada para la fiesta de Halloween que harán el 31 de octubre. Nos quedamos con ellos y nos pusimos a hablar y a hacer el tonto con la maquinita hasta acabar con la niebla de San Francisco dentro de casa.

IMG_2788-1

Nacho, ¿dónde estás?

Acabamos la noche, viendo la segunda parte de la película Cómo entrenar a tu dragón.

Hoy, lunes aún para nosotros, han vuelto a poner la máquina de humo. Lo vemos todo un poco…¡nuboso!

IMG_2796 IMG_2797

¡Feliz martes!


Un comentario en “Cine y ¿Halloween?

  1. May Gómez dijo:

    ¡Vaya, Ovejamariana, tenéis de todo por ahí!. Te llevarías un gran susto y sobretodo confusión al volver a casa después de visitar el embalse “Calavera” y te encuentras con aparente despiece humano,. Ya imagino tu temor cuando te llevan de compras por las carnicerías, debes pasarlo fatal siendo oveja.
    Me parece un poco pronto para la preparación del halloween, claro que yo no soy americana y no me han entrado esas costumbres de vivir el halloween extremo. Aqui pasan algunos niños y chavales y les pego el susto con mi apariencia natural y ya es bastante, eso si, me quedo tan panchi. Ya te enviaré alguna foto para que veas que no me hace falta mucho para dar terror, y no requiero mucha preparación, me visto en un pispás.
    Ya percibo que cuidas bien de Azahara y de Nacho y que los tres procuráis estar entretenidos y compartir vuestro tiempo. Me alegro mucho.
    Y ya sólo recomendarte que te cuides de esos malos humos que hay por la casa, no vaya a ser que te intoxiques, ovejamariana que eres muy chiquitina para respirar eso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s