Exprimiendo

Hoy voy a tener que exprimir mi cerebro, como una naranja, para hacer un zumo de palabras. La semana ha sido muy tranquila.

naranja_exprimir_mariana

{Como me divierto con el photoshop}

Azahara y Nacho, miraron casas para mudarse y, de nuevo, vivir solitos; pero dadas las circunstancias, han decidido quedarse en la casa compartida hasta diciembre. Las casas son muy caras, y como hay que sumarle los costes del agua, la luz, internet, etc, no les compensa. Aunque Nacho consiguiera un trabajo, se quedarían aquí tratando de recuperar el dinero invertido para esta aventura.

El viernes, fuimos a San Francisco con el amigo que recogimos del aeropuerto. Visitamos la oficina donde estuvo trabajando y, después, hicimos un breve tour en coche con él por los “piers” y las cuestas de San Francisco, ya que no había tenido la oportunidad de salir a ver la ciudad.
Para ir a Lombard Street, subimos una de las cuesta más empinada de San Francisco en coche y parecía que, en cualquier momento, podíamos hacer caída libre hacia atrás. ¡Era como estar en la atracción Space Mountain antes del lanzamiento! Hace dos años, la subimos andando, y tuvimos que hacerlo hacia atrás, porque era mucho más fácil y menos cansado.

Captura de pantalla 2014-10-20 a las 8.34.28 PM
Después, nos fuimos a Mission District, un barrio donde hablan más español que inglés. Estuvimos en un “garito” de una calle en la que no me atreví a sacar el móvil, tomando algo con nuestro amigo y los suyos.

IMG_3289

“Está oscuro y huele a queso”

Cuando sales por Madrid, sueles llegar a casa a las 3 am, como pronto; pero saliendo por aquí, llegas a casa a las 23.00 y sin ganas de pegarte un tiro ¡porque el día aún no ha acabado y puedes seguir haciendo cosas!

El domingo, salimos a dar un paseo y vimos casas muy monas, casas reformándose y casas muy tenebrosas.

IMG_3319 IMG_3320 IMG_3322 IMG_3323

¡A tope con Halloween!

Ayer, paseamos hasta una tienda, Cranberry Hill Mercantil, llena de cosas monas. La teníamos muy cerca de donde vivimos y nunca habíamos pasado por ella, ¡lo que nos estábamos perdiendo!

IMG_3349 IMG_3348 IMG_3350

Dentro de la tienda, imparten cursos para aprender a hacer tarjetas. Azahara irá el miércoles a hacer algo bonito, ya que por tan sólo 3$ puede aprender cosas tan delicadas como esta:

IMG_3352

Eso es todo por hoy. Espero que no os haya aburrido esta entrada tan sosita y breve 😛

¡Feliz martes!

 

2 comentarios en “Exprimiendo

  1. May Gómez dijo:

    ¡Ay pobre ovejamariana! pero si te han pillado en tu media naranja y como te descuides te hacen zumo, que es algo más liquido que hacerte puré, pero creo que para tí mala cualquiera de las dos opciones, en zumo o puré te imagino …..nada, nada, mejor ni te imagino.
    Nada de aburrida la crónica, yo que te sigo con verdadera adicción y por supuesto devoción, me parece estupenda la rápida descripción de los hechos y acontecimientos, e incluso casi he subido y bajado la cuesta de San Francisco con tu relato, aunque a decir verdad, podrías ser un poco más prolija en palabras y ya que te pones en mano exprimidora, sacar un buen chorro de palabras y relatarnos vuestras aventuras más extensamente. ¿Acaso tienes cosas mejores que hacer que hacer una extensa crónica de una semana? . Pero bien, cualquier noticia, cualquier experiencia y cualquier novedad que llegue a tus sentidos y nos compartas será ávidamente recibida con muy cariñoso interés.
    Cuidate mucho y cuida de esos chavales. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s