El fin de semana, estuvimos de nuevo por San Francisco. Como es otoño, y no hay muchas flores, no pudimos llevarlas en la cabeza, pero sí estuvimos muy bien acompañados por familia a la que hacia años que no veíamos.
Como llegamos sobre la hora de comer, decidimos darnos el capricho de ir a comer a un restaurante español.
La carta tenía buena pinta y pedimos fuet, pulpo, patatas bravas, albóndigas y setas.
Al llegar la comida, se nos puso cara de asombro. Nos sirvieron platos demasiado minimalistas y modernos.

Adivina, adivinanza, ¿qué plato es este?
Este tipo de comida, es posible que esté muy bien cuando vives en España, pero cuando estás fuera prefieres algo tradicional, nada de innovaciones.
Por un momento, tuvimos ganas de entrar en la cocina y saldar la cuenta con una pata de jamón ibérico.
Terminamos de ¿comer?, y partimos rumbo a las Painted Ladies. Esas casitas de colores, que ya hemos visitado en varias ocasiones y, a las que empezamos a coger el gusto.
Unos minutos después, llegamos al puente Golden Gate, el puente rojo que ya habéis visto en otras ocasiones, ¿lo recordáis?
Cruzamos el puente en coche y llegamos hasta la montaña que veis al otro lado para tener una bonita panorámica del puente y San Francisco.
Al anochecer, volvimos a la ciudad, y jugamos a subir y bajar cuestas con el coche. Parecía que estábamos en una montaña rusa.
Llegamos hasta la conocida calle de las curvas, Lombard Street.
Aparcamos por la zona, y bajamos algunas cuestas hasta Pier 39, donde cenamos y Nacho se compró una sudadera que a David le va a encantar:
Después de un bonito día de turismo, volvimos a casa.
El domingo, fuimos a ver la película Big Hero 6, de Disney.
Creo que aún no está en España, pero os la recomiendo. Nos gustó mucho (como todas las películas de Disney, de Pixar, de dibujos, de niños jeje)
Y, por último, he sido nominada por Bodas a Mares con al “Liebster award”.
Publicaré una nueva entrada durante esta semana para publicar a otros blogs y responder a las preguntas. Estad atentos.
¡Feliz noche de martes!
En un ratito, empieza Velvet 😀
Muy intenso el fin de semana, Oveja mariana me alegro mucho de que Azahara te presentara a las primas, y que lo pasaras bien y distendida en confianza con ellas.
Tuve la oportunidad de conectarme con vosotros recorriendo las calles de San Francisco, ¡una pasada! de noche con las luces, arriba y abajoooo de la ciudad.
Y esta semana se celebra “Acción de Gracias”, es una jornada de agradecimiento por todo lo que se tiene en la vida, por lo que has conseguido, por todo lo que recibes de los demás…. Comáis un típico pavo o cualquier otra cosa atípica, no olvidéis el concepto de la gratitud.
La felicidad es querer lo que tienes.
Os quiero mucho y soy feliz.
Me gustaMe gusta
Qué envidia sana me dais! Yo viviría allí… En fin, a seguir disfrutando!!!
Me gustaMe gusta