De vuelta…

¡Hola! ¡Feliz Año!

Me hubiera gustado escribir alguna entrada más desde España, pero no era tarea fácil. Estuvimos disfrutando de las tres semanas que pasamos allí y el blog pasó a estar en segundo plano, pero no os preocupéis, que en un periquete, os pongo al día.

La vuelta a España, empezó con un paseo a Bambú y con la contemplación de “nuestras” queridas montañas, a las que tanto echamos de menos cuando estamos aquí.

IMG_5409

Esa misma tarde, y la tarde del día siguiente, aprovechamos para visitar a las tres sobrinitas de Azahara y Nacho, a las que tanto echábamos de menos. Jugamos y jugamos, nos reímos, nos divertimos, lo pasamos fenomenal.

Azahara visitó el colegio para ver a sus compañeros y niños. Yo iba metida en el bolso y no me perdí ni un detalle. Fue muy emocionante ver a Azahara rodeada de niños en el patio, disfrutando de sus abrazos y palabras de cariño.

IMG_5497

Un día antes de Nochebuena, nos fuimos al Instituto Láser a una cita que tenía Azahara y ¡las consultas estaban dentro de un palacete madrileño!

IMG_5648 IMG_5655 IMG_5657
IMG_5650 IMG_5658

La mañana de Nochebuena, el Grinch pasó por casa mientras Azahara tocaba el piano y Bambú dormía plácidamente en la alfombra.
“¡PUUUUMMM!”
Azahara dejó de tocar y Bambú se levantó del susto.

IMG_5719

Cuidado con ese… ¡árbol!

Afortunadamente, sólo se rompieron unas “pocas” bolas de Navidad.

Llegó la noche, y cenamos en familia: IMG_5734 IMG_5741

Bambú no quería perderse detalle de la cena.
Azahara se encargó del postre:

IMG_5746
Las actuaciones de Nochebuena, salieron a pedir de boca. Después de cenar, jugamos a “Tú cara me suena” y a una mezcla de Top Chef con Masterchef, al que llamamos NoChefBuena.
Todos nos disfrazamos de Papá y Mamá Noel e inauguramos las actuaciones de Nochebuena con la canción “Hay que venir al sur” de Raffaella Carrá, a la que Azahara cambió la letra para hacer de ella un villancico:
http://www.youtube.com/watch?v=vqiNjH9Cri8
IMG_5763 1

Aquí podéis ver la actuación de Azahara y su padre en “Tu cara me suena especial Nochebuena”:

La actuación original:

El sábado siguiente a Nochebuena, Azahara, Nacho y los padres de Azahara se fueron a Riaza, para ver la casita de allí, que había sido reformada, y a respirar el aire puro, relajarse y pasar un poquito de frío.
Yo me quedé unos días en casa de las sobrinas de Azahara.

IMG_5857 IMG_5858 IMG_5845 IMG_5847 IMG_5853 IMG_5862

Al día siguiente, pudimos disfrutar de una estupenda tarde en familia de Circo Mundial, donde me volví a reunir con Azahara y Nacho.
IMG_5923

Sufrí un pequeño accidente en el circo y me asusté un poco, porque pensé que no saldría de esa. Caí por el hueco de las gradas y pensé que no podrían venir a por mí, pero Nacho me salvó y pude seguir disfrutando del espectáculo (¡ufff!).

En Nochevieja, nos pusimos todos muy guapos para recibir el Nuevo Año.
Como de costumbre, después de tomar las uvas y brindar, bailamos y cantamos hasta las mil y monas. IMG_6025 IMG_6054 IMG_6059 IMG_6062

Después de Año Nuevo, por fin, Azahara, pudo conocer a Elena, de Bodas a Mares, y a su chico Carlos. Comimos en un italiano y hablaron y hablaron. Parecía que se conocieran de toda la vida.
Fue todo un placer compartir con ella ese día y seguir compartiendo, mediante correo electrónico, experiencias de vida.

IMG_6094

Me regaló la percha, ¡es una artista!

(Elena, prometo que en breve empiezo a escribirte de nuevo, que tengo que contarte cositas :D).

El día de Reyes por la mañana, me fui a Madrid con el P3, David, Mónica y Azahara, a pasar el día y comer juntos. Fue una mañana muy divertida, muy en la línea P3 y, aunque hubo algunos momentos estresantes en los que iban de un lado a otro haciendo algún recado que otro, lo pasamos fenomenal.

IMG_6132 IMG_6134 IMG_6144

Por la tarde, antes de que vinieran los Reyes Magos, Azahara lo pasó superhipermegachachi con sus amigos tomando Roscón de Reyes y jugando a juegos de mesa.

IMG_6149   IMG_6161
(¡Veníos a San Francisco!)

Por la noche, vinieron los Reyes Magos cargados de regalos.

IMG_6168

Nos levantamos a las 5am para abrir los regalos y, sobre las 11, empezó la ruta familiar.
Pasamos un día muy divertido y especial.

aza_vestido rojo

Azahara con su vestido nuevo y su funda a juego

Han sido unas Navidades increíbles y emocionantes. Se ha hecho un pelín corto y volvería a repetirlo para poder disfrutar aún más de la compañía de la familia y los amigos.

Ahora, vuelta a la rutina. Ya estamos de nuevo aquí, en el otro lado del mundo, y otras aventuras nos esperan. De momento, vamos a buscar una casita para los tres (Azahara, Nacho y yo).

En breve, más aventuras.

¡Feliz fin de semana!

 

 

Un comentario en “De vuelta…

  1. May Gómez dijo:

    Hola de nueno Oveja Mariana, q cróNica tan råpida para tantas y tantas aventuras q has disfrurado por España. No nos cuentas nada del reencuentro con tu familia ovina y rebaño, !eres ran independiente! Tu oveja madre está ahora “bala perdida”, balando y balando intentando poner orden en el redil, xq todas las ovejillas quieren vivir aventuras como tu, pasar dias con las personas pequeñas, ir al circo, rodar entre las gradas, viajar….. Ya te enviarè alguna foto. Desde luego q en estas vacaciones no habeis parado y para ti ha sido un gran experiencia todo lo q has disfrutado estos dias con Azahara y Nacho, ¡q divertido ha sido! Y ahora, a seguir construyendo esa bonita vida q se os presenta en America, cada vez mas facil, reorganizando las ilusiones….!es maravilloso! Abrir las puertas y las ventanas a las cosas nuevas, yo, como sabeis, os animo a aspirar todo lo bueno q os ofrece esta etapa. 🎼ser feliz un truco es al fin….un beso para los tres

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s