Mientras dormís…

¡Hola! Ya estamos a miércoles, y eso significa que en breve llega el viernes, así que ánimo, que la semana laboral ya está casi acabada.
Esta mañana, ayer para vosotros, se me fue la cabeza y no escribí mi entrada del martes… ¡qué mala cabeza! Quizá me estoy haciendo mayor, como Azahara que cumplió años el sábado.
La mañana de su cumpleaños, decidió ducharse y vestirse nada más levantarse, colocar las velas en la tarta y llamar a sus padres, que estaban con sus tíos, para soplar las velas y cantar “Cumpleaños feliz”.

P1020563

A pesar de estar a 9.298 km, se sintió muy acompañada y muy agradecida por la avalancha de felicitaciones que recibió. Es increíble poder compartir con vosotros un día tan especial.

P1020566_1

Leyendo vuestras felicitaciones

La celebración fue muy sencilla: Azahara pidió a Nacho que cocinara su plato estrella, espaguetis carbonara. Después de comérselos, se fueron a Ikea a comprar una cómoda para el dormitorio.

IMG_7218

¡Tardaron 2 horas en montar el dichoso mueble! El mueble no sólo estaba rebelde, si no que metieron una tuerca de plástico en el lugar incorrecto en vez de una de metal. Claro, luego no había quien la sacara… Mientras tanto, yo observaba desde la esquina si estos dos humanos eran capaces de resolver el problema.
Finalmente, y tras 45 minutos, lo consiguieron (menos mal que aún le dan al coco…¡aish, humanos!).

A ver por dónde continúo…
¡Ah, sí! Probablemente hayáis visto en Facebook o Instagram unas fotos de una tarta de manzana y otra de queso. Fueron hechas por Azahara como postre para la comida del domingo con un grupo majísimo de españoles en San Francisco. Quedaron para ver la Super Bowl y pasar un buen rato charlando e intercambiando experiencias. Lo mejor de todo, es que pronto volverán a juntarse.
Por aquí, Azahara y Nacho quieren agradecer a los anfitriones la invitación. Están muy felices por el buen rato que pasaron :D. IMG_8374 IMG_8573

Bueno, y antes de despedirme… ¿alguna vez os habéis preguntado qué hacen Azahara y Nacho mientras dormís? He aquí la respuesta:

¡Menudo par de tontos! Jajaja

¡Feliz miércoles!

2 comentarios en “Mientras dormís…

  1. May Gómez dijo:

    Hola oveja Mariana, estaba impaciente por leer la crónica semanal. ¡Cómo lo pasáis! estos chicos están como cabras, alegres y divertidos. Menos mal que tu ya los conoces de mucho tiempo atrás y ya no te asombran sus ocurrencias.
    Si, el cumpleaños de Azahara fue muy bonito también para nosotros que pudimos compartirlo via telemática, soplar velas e incluso comernos una rica tartita de manzana.
    Es estupendo que os estéis integrando cada día más y encontréis amigos y personas con las que contar. Con suerte alguno tiene también una mascota como tu, ya sea ovejita, ratoncito u ositos de peluche que juegue contigo cuando Azahara y Nacho están divirtiendose.
    Bueno, el mundo sigue girando aquí y allá. La rotación de la Tierra no la percibimos tan rápida como la de la silla, pero es verdad que el mundo gira rápido, rápido y loco, loco.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s