Love is all you need

Estamos a 2 días del día de los enamorados, San Valentín. Las tiendas de Estados Unidos, llevan vestidas de rojo y corazones desde que acabó la Navidad.
En la tienda favorita de Azahara, Michaels, todos los objetos de San Valentín ya tienen descuento y, poco a poco, van desapareciendo. Ahora, el pasillo principal, comienza a vestirse con elementos decorativos de Pascua (conejos, huevos, cestas, ..) y bodas.

Para Azahara y Nacho, San Valentín es una fecha que suele pasar desapercibida. Ellos son más de sorprender el uno al otro en fechas dispares; aunque no os voy a mentir, en alguna ocasión, se han regalado algo. Como aquella vez en la que apareció “Ramito”, un ramo de peluche muy especial.

Si habéis pasado por Facebook, habréis visto un cambio en la foto de perfil y en la de portada.
Todo surgió con un mensaje en el tablón de anuncios de los apartamentos en los que viven. Un chico aficionado a la fotografía, necesitaba alguien a quien fotografiar para su web y Azahara y Nacho se prestaron. Reconocen que les encanta hacerse fotos de pareja.
El principio de la sesión fue bastante difícil, ya que todos estaban un poco tímidos, pero, poco a poco, se fueron soltando.
El tiempo nos dio una tregua. Pasó de llover a mares a aparecer el arcoíris, pero lo importante es que salieron fotos chulas. Os enseño algunas:

DSC_0217 (2) DSC_0599 (1)_1 DSC_0269 (1)_1
DSC_0318 (1)_1 DSC_0339-(2) DSC_0486 (1)_1 DSC_0402_1
DSC_0072_1 DSC_0038_1 DSC_0188 (2) (1)_1 DSC_0211 (2) (1)_1 DSC_0162 (2) (1)_2_1 DSC_0461 (1)_1 DSC_0135 (2) (1)_2

¡Feliz Jueves y Feliz San Valentín!

 

3 comentarios en “Love is all you need

  1. May Gómez dijo:

    Hola Oveja Mariana, ya estabas remoloneando con tu crónica semanal, supongo que estarías esperando las fotos de la parejita para poder publicarlas y mostrarnos estas imágenes tan románticas, tan propias y adecuadas para estas fechas próximas a San Valentín. Aunque son fotos posadas, Azahara y Nacho no pueden evitar esa corriente de amor que les acerca y les hace estar tan bellos. Las fotos están muy bonitas y los dos están muy guapos, naturales, felices, satisfechos, ….
    Cuántas cositas interesantes estáis haciendo, y éstas que salen así de forma imprevista, sin buscarlas son sorprendentes y divertidas. También una forma más de ampliar vuestros horizontes de amigos y compañeros de aventura. ¡Es estupendo!
    También la casita se va convirtiendo en cálido hogar con detalles que Azahara va poniendo y cajitas que va haciendo. Supongo que te encontrarás cómoda, alegre y feliz.
    Por aquí estuvieron el sábado las personas pequeñas, y estuvieron jugando con tu mamá y con tus hermanitas; claro, que ya lo viste porque pusimos el Ipad para que tu también disfrutaras del momento, ya ves que tu rebaño está bien cuidado y tu mamá está feliz y orgullosa, y tus hermanas revoltosillas y juguetonas.
    No tardes en publicar tus crónicas y fotografiate con los chicos que nos gusta verte, eres “la reportera mas dicharachera” de esta página.
    Pasadlo bien. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s