¡Hola, caracolas!
El otro día vinieron unos amigos a casa y trajeron unas cervezas.
Cuando llegó la hora de recoger me encontré con tres botellas de cerveza y pensé: tirar o reutilizar, he aquí la cuestión. Decidí reutilizar.
Antes de empezar, limpié las botellas y busqué materiales a los que pudiera dar otro uso. Encontré un ovillo de lana color camel que ya no iba a usar.
Con ayuda de un pincel, fui poniendo cola en la parte inferior de la botella y, poco a poco, enrollando el hilo alrededor de la botella.
Tras enrollar, deslizaba el hilo hacia abajo para que quedara todo bien compacto y no se viera el cristal.
Una vez, “momificada”, mezclé cola blanca con agua y, con ayuda de una brocha, embadurné toda la botella para eliminar las pequeñas pelusillas de la lana.
Encontré en el armario de las manualidades, un lazo dorado que utilicé en las tarjetas de Navidad y lo coloqué alrededor de la botella, para darle un toque de color.
Una vez terminada, salí a comprar unas flores y las metí en el interior de la botella.
Por último, busqué el lugar ideal para mi nuevo jarrón.
Más ideas en Decorar con botellas de Bodas a Mares. Pulsa aquí.
Espero que os haya gustado.
Qué fácil, no?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Facilísimo, bonito y original! 😀
Me gustaMe gusta
Hola, pero tu no eres Laovejamariana, tu debes ser Lamadejazahara, quien nos cuentas cómo hacer objetos fáciles y útiles para casa. Muy bien, has encontrado entretenimiento sencillo y barato y poco a poco estás creciendo y mejorando.
Pero este “Hazlo tu mismo” no elude, ni sustituye la crónica semanal de la ovejilla. ¿Está bien? yo la ví ayer de soslayo por el Ipad y me pareció alegre y saludable, que no se haga la remolona y nos cuente.
Un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya habrá crónica, ya la habrá…😛
Me gustaMe gusta
Como ya te dije, me pareció una estupenda idea y me ha gustado la información paso a paso. Sigue así
Me gustaLe gusta a 1 persona