Aquí está la crónica

No tenía pensado escribir hoy, pero como algunos sois un poco impacientes y me he despertado pronto (7.25 de la mañana en California), aquí voy.

¡Qué feliz estoy con mi casita! Ahora ya tengo mi propia habitación en una estantería, es toda para mí. Azahara me está ayudando a decorarla, porque hay algunos elementos muy pesados que yo no puedo manipular.
Selfieeee!

IMG_7816
Además, no sólo van decorando mi pequeña habitación, si no que también van decorando el resto de la casa.

IMG_7786-0
El otro día, pusieron las puertas a los muebles.
¡No veías que Odisea para poner los pomos! Eso sí, cuando cogieron el tranquillo, todo fue rodado.

IMG_7562

IMG_7817
Y para cosas que van rodadas, la mesa que han hecho con cajas. ¿Por qué digo rodadas? Porque la han puesto ruedas para que sea más fácil de mover.

IMG_7667  IMG_7668IMG_7674

Aquí estoy yo, encima de la mesa, intentando hacerme una foto.

IMG_7818
Imagino que ya os habréis pasado por la entrada de Mariananualidades, pero por si no lo habéis hecho, os enseño la manualidad que hizo Azahara con unas botellas. Además, sólo os ha enseñado una y yo os voy a enseñar otra jijiji.

IMG_7730

IMG_7773

El domingo pasado, salimos a dar un paseo y encontramos un carril bici muy interesante para dar agradables paseos. De hecho, mañana volveremos, pero esta vez con un con Bear, un perrito al que va a parar Azahara algunos fines de semana.

IMG_7660 IMG_7661
IMG_7662

IMG_7653
Hacía bastante calor, bastante sol y a Azahara y Nacho se le pusieron coloradas las mejillas. Yo me salvé de los rayos del sol gracias a mi lana, aunque sí, también pasé calor. IMG_7819 IMG_7659

De momento, eso es todo.
¡Feliz fin de semana!

 

Un comentario en “Aquí está la crónica

  1. May Gómez dijo:

    ¡Siiiii, qué bien se te ve!. Me gustan tus crónicas Oveja Mariana, y claro que las espero con ilusión, además que yo les leo a tu oveja madre y ovejas hermanas lo que escribes, y enseño las fotos. Ellas están muy orgullosas de ti, y se ponen tan contentas de saber las cosillas que hacéis que se pasan un buen rato bala que te bala divertidas y contentas. Eso ya vale una crónica semanal.
    Y por aquí todo marcha bien, tan contentos, haciendo cosillas, siempre ocupados y entretenidos. Hoy te escribo un poco tarde o tal vez demasiado pronto porque acabamos de llegar a casa aprovechando el viernes noche. LLovizna y hace frio, esto sigue siendo España y no California, pero a mi me encanta este tiempo que tiene días sorpresas. A veces te levantas y el día está envuelto en un precioso tono gris plata y a la vuelta de un rato te encuentras un maravilloso sol que alumbra un cielo azul y descubre la belleza de las montañas nevadas. Y así, otro día amanece lloviendo, otro nevando, otro con viento frio, otro con niebla húmeda, otro……Me encanta la variedad.
    Buenas noches. Que disfrutes de tu bonito espacio y disfrutes de los paseos californianos, cuidadín con el perro. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s