Blablabla

No publico una semana y ya me estabais echando de menos…

Lo siento, disculpadme, pero tampoco tenía mucho, muchísimo, que contaros.
El lunes, llegó al piso un nuevo habitante, ¡un piano! Muchos diréis que menudo habitante más raro, pero, claro, lo que no sabéis es lo acompañados que nos hace sentir con sus bonitas melodías. Obviamente, tocadas por Nacho y Azahara, yo con estas manitas tan pequeñas sólo puedo tocar dos teclas.

El viernes, 21 de febrero, fuimos a cenar a un restaurante español mejor que al que fuimos hace unos meses.
Azahara y Nacho, pidieron varias tapas pequeñas, que no estaban mal, pero el plato estrella fue el de jamón. Una ración bastante completa que les dejó saciados.

10592725_10153090826743834_5714778598701725834_n

En el restaurante, conocieron a tres españoles más: Alberto, un camarero muy majo, que les presentó a Nuria y Pedro, una pareja encantadora que también estaban cenando allí. Nos dimos una vuelta por Palo Alto y, tras un largo paseo y muchas cosas que contar, hicimos una amistad.
Como viven cerquita de aquí, hemos podido quedar varias veces con ellos y lo pasamos muy bien juntos. Es reconfortante poder compartir momentos con personas con situaciones parecidas a la nuestra.
Hoy, Azahara y Nuria, se van de paseo para mirar cosas bonitas en…. ¿dónde pensáis? ¡Sí, en Michaels! ¡Qué novedad! (jejeje).

Bueno, como no tengo mucho más que decir, he decidido haceros este vídeo-tour de la casa porque sí, porque me apetece jejeje.

Si os habéis fijado en el dormitorio, han colocado marcos de fotos y el letrero de “Love”.
Como Azahara no quiso utilizar el lápiz para marcar donde debía ir colocado cada cosa, porque luego se queda la marca de la goma de borrar, como pasó con el letrero de “HOME”(¡grrrr!), puso cinta washi tape y ha quedado todo perfecto, completamente alineado.

IMG_8134 IMG_8169

FullSizeRender-9

 

¿Os gusta la idea para colocar cuadros?

¡Feliz día!

 

5 comentarios en “Blablabla

  1. May Gómez dijo:

    Hola OvejaMariana: ya sabes que soy seguidora apasionada de tus crónicas, ya imagino que hay semanas en las que no hacéis grandes cosas, ni cumplis grandes proyectos. El día a día, aun si mas aspiraciones que pasarlo lo mejor, siempre trae suficientes aventuras. Como dicen los padres de Azahara, “Sal de casa y verás cuántas cosas suceden “. Cada día es diferente, sólo hay que vivirlo asi.
    Y dejemos las filosofias y vamos a las crónicas ovejamarianas. Qué alegria conocer a estos chicos, y qué bien para Azahara encontrar en Nuria una amiga cercana con la que compartir ratitos, charlas y esas quehaceres que van surgiendo.
    La casa ya es un hogar bonito, relajado y musical. ¡Menudas veladas te dará Azahara con musica Disney! Supongo que la ayudarás a pasar las hojas de las partituras.
    Estos días a trás tu rebaño estuvo revolucionado, tu madre y hermanas muy contentas observando los juegos que se desarrollan en las estancias cercanas al redil. Ahora las hemos dejado a oscuras porque la madre de Azahara se trae entre manos algún proyecto sospechoso, al principio protestaron con baladas, beee, beee, beee, pero ya han entrado en razón. Y se ha llegado a un acuerdo, en caso de alargarse el proyecto se construirá un redil nuevo en otra habitación, también alegre y luminosa, para que esten satisfechas.
    En fin, ovejamariana, os deseo a los 3 una semana con 7 días felices. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Angeles y Ale dijo:

    Marianita, qué divertido es leerte! tu no te preocupes si no puedes todos los días… nosotros tampoco podemos leerte todos los días… Empate!
    Tienes una casa preciosa, y llena de ilusión, de proyectos y de muuuuucho amor. Eres afortunada!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s