Hoy ha tocado título en balidos, ¡hala! A ver si sois capaces de traducirlo. Lo mismo google os ayuda…
¡Perdón! Otra semana que me he saltado… Todo tiene una explicación:
La semana pasada estuvimos muy atareadas haciendo manualidades bodiles, y no bodiles, para, la sencilla e íntima, boda de nuestros amigos españoles de aquí y…. en fin, que iba bastante atropellada de tiempo para escribir.
La boda fue genial. Como ya he dicho antes, sencilla e íntima, pero bonita. Azahara y N lo dejaron todo taaaaaan bonito, taaaaan impresionante… Y es que convirtieron un patio trasero (backyard) en un lugar encantado, romántico, bucólico.
Tuvieron una pequeña boda DIY (Hazlo tu mismo) preciosa.
Azahara se encargó de la tarta. Tenía 4 capas, dos bizcochos de zanahoria, dos de chocolate, mucho amor y mucho cariño. Como decoración, puso flores, tela de arpillera y puntilla. ¡Quedó ENORME! pero bonita, delicada y acorde con el evento.
Azahara intentó mimetizarse con el entorno y lució un estilo americano, o eso dice su tía. 😛
¡Se está volviendo americana!
A lo que Azahara responde:
-Ñañañañañaña. ¡Noooooo!
Los zapatos rompen todo el look “dulce y pasteloso”,we know it.
A Azahara le va bastante poco eso de ir de compras y vio, en el mismo sitio donde compró el vestido, esos zapatos rosas y, por no tener que entrar en otra tienda, los cogió y ¡listo!
En cuanto al maquillaje, aplicó las nociones básicas que aprendió en aquel curso de automaquillaje, que hizo en abril del año pasado.
Nacho iba guapo, muy guapo, como siempre, como es él: guapo.
Azahara, pero bueno, ¡qué estoy escribiendo yo! (Me despisto un momento y me coge el ordenador, ¡aish!)
El domingo, después de vaguear, nos fuimos a comer (a las 5 de la tarde, y muertos de hambre) a Shoreline Park. Un parque rodeado de salinas con un lago artificial lleno de patos, barquitas y ¿bicicletas de agua?
La luz del atardecer estaba preciosa e ideal para dar un paseo romántico por sus caminos.
Lo único que no nos gustó fue que en el parque no pudieran entrar mascotas/perros.
¿Cuál será la razón? Si alguien lo sabe, que escriba. Nosotros suponemos que es por la gente, o bien por los patos, para que no se asusten…Pero si llevan al perro atado ¿qué problema hay? Tendremos que investigar.
Como el parque estaba al lado de Google, decidimos ir a ver los muñequitos de Android.
Por último, cogimos una de esas bicicletas tan coloridas, y que no habíamos podido coger en otra ocasión porque estaban bajo candado, y nos dimos un paseo por el parking.
¿Recordarán Azahara y Nacho cómo se monta en bicicleta? Azahara no lo tiene muy claro…¡No os perdáis el vídeo!
¡Feliz martes!
No se si he podido traducir tus balidos. Espero que no fueran quejas por no haberte llevado a la boda, sin ti la boda no habría estado completa.
Azahara se esmeró en preparar adornos y la tarta me ha parecido muy bonita y seguro que sabrosa. Los americanos tienen mucho que aprender de ella.
No os podeis quejar de la vida que llevais. Paseos idílicos y diversión en el parque de google, incluido el viajecito en bici, aunque parece que costó un poco el empezar.
Yo hoy feliz, 69 añazos rodeada por seres queridos. A media tarde se presentaron en casa Lola, la tia, y May con gran alegría por mi parte. Nos acercamos a una cafetería a tomar cafecito acompañado de croisan a la plancha, de los que engordan.
Me voy pareciendo a ti, Oveja Mariana. Lo digo por la extensión del escrito.
Sigo esperando tus crónicas semanales, no olvides mandarlas. Hasta otra
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Ovejilla, ovejilla, que no sacas tiempo para tus crónicas, no sé si finalmente Azahara te renovará el contrato de reportera, supongo que tenéis algún acuerdo tácito y por eso estás tan tranquila balando por las Americas canciones de boda y otras baladas. Desde luego que se ve que lo estais pasando rechupi pilongui. El modelito y estética que lució Azahara para la boda la hacían parecer “una mujer perfecta”, ¡que yo qué voy a decir, que perfecta es mi niña! pero en este caso me refiero a la película de Frank Oz, en la que actúan entre otras Nicole Kidman y Glenn Close. Pero a pesar de lo americanita perfecta que parecía estaba muy guapa, Nacho también lució muy bien con el cartón ajustadito al cuello al estilo cervantino, y claro, sin corbata más cómodo.
Después de tanto trabajo y entretenimiento dió un resultado estupendo y encima lo pasastéis muy bien, ¡qué suerte encontrar españoles por el mundo! y compartir con ellos experiencias.
Mariana te veo muy aventurera también, montando en bici con Azahara ya se ve que no temes el riesgo, ahora le pasaré las fotos a tu rebaño , ya verás, tu madre pondrá el beeee en el techo.
Y por aquí ya ves, tan ricamente, hoy ha sido un día estupendo, diferente, un día para repetir.
Un beeeeeso para los tres, y cuida de estos loquillos, a veeeer si alguien pone un poco de cabeza en esa casa. ¡Aishhh!
Me gustaLe gusta a 1 persona