España

Hola, hola

Hoy escribo un poco tarde, probablemente ya no me leáis hasta mañana, porque estáis dormidos o casi dormidos.
Mañana Azahara parte hacia España para pasar allí un mes. Yo aún no sé qué hacer. ¿Me voy con ella o me quedo haciendo compañía a Nacho tal y como hice hace 3 años?
¡Buff! ¿Qué hagooooo?
¿Creéis que Azahara será capaz de escribir la crónica si me quedo con Nacho? ¿Creéis que Azahara será capaz de viajar sola en el avión? ¿Será capaz Nacho de estar solito? ¿Seré yo capaz de perderme los juegos de las personas pequeñas? ¡Qué gran dilema!

IMG_8921

Azahara está preparando las cositas para el viaje, sobre todo lo más importante: pasaporte, adaptadores a corriente española, batería portátil, regalitos varios de cumpleaños, …. la ropa ¡bah! da igual, allí tiene mucha, así que llevará lo básico, ¡¿para qué complicarse?!

Esta semana fue bastante tranquila. En casa, sonaron dulces melodías de piano y voz. No sé qué pensarán los vecinos, pero yo estoy encantada de que el piano suene.
El domingo, Azahara y Nacho estuvieron en San Francisco con amigos españoles y lo pasaron genial. Fue divertido, a la vez que curioso ver como los americanos juegan a juegos para beber, porque ellos no van a hablar, van a beber. Hablar…¡qué tontería!

P1020753

Por cierto, creo que nunca lo he dicho, pero San Francisco tiene un microclima. A veces hace calor, a veces refresca, a veces hace fresquito, … Si venís, sea la época del año que sea, no os olvidéis que debéis vestir como una cebolla, por capas. Que tienes calor, te quitas capas; que tienes frío, añades capas.
Hace casi tres años, cuando Azahara y Nacho vinieron a SF de vacaciones, Azahara tuvo que comprarse la trenca amarilla que veis en la foto, porque se confió y apareció en la ciudad con ropa de verano y ¡brrr, qué frío!
¡Quedáis avisados! jiji

Por hoy no tengo mucho más que contar, así que… nos vemos en España.

Have fun!

 

Un comentario en “España

  1. May Gómez dijo:

    ¡¡¡¡¡Yupi Oveja Mariana!!!! has venido. Y seguro que ya tienes muchas cosas que contar, el viaje….¡uf, delayed! cambio de billetes, te imagino en el bolso de Azahara traqueteando entre el pasaporte, monedero, pañuelos de papel, teléfono movil….mientras Azahara corre que te corre por el aeropuerto para finalmente acabar sentadas a esperar el vuelo, sobretodo en Londres. Y finalmente el premio, España.
    Yo no estaba en casa cuando llegastéis pero ya he visto a tu madre y hermanas satisfechas, y oigo vuestros balidos contando cada una sus experiencias. Tu tendrás el gaznate seco de tanto balar.
    Ya te vi haciendo volteretas en Riaza con las personas pequeñas, buf, temí que te dieran un baño en sopa castellena. Estabáis muy divertidas y contentas del reencuentro.
    Ahora subiré a darte el besito de buenos días

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s