Después de un mes…¡la crónica!

Después de un mes, el viaje llega a su fin. Lo hemos pasado muy bien por aquí y hemos disfrutado mucho. Mañana, cogeremos el avión para estar de nuevo con Nacho.

Desde que llegamos, hemos estado haciendo muchas cosas y, aunque no salgo en todas las fotos, os puedo asegurar que he acompañado a Azahara en todo momento.

Riaza fue uno de nuestros primeros destinos. El pueblo estaba abarrotado de gente, más que otras veces. Parece que todo el mundo se había puesto de acuerdo para hacer turismo riazano.
Allí, Azahara aprovechó para montar a caballo con su hermana y para salir a pasear y respirar aire puro. IMG_9329 IMG_9299 IMG_9283

Un miércoles cualquiera, Azahara se fue con sus padres a Coslada, donde visitó una nueva rotonda que está vistiendo su padre con fuentes, plantas y flores y El Lago de Coslada. IMG_9440 IMG_9444

Uno de los primeros fines de semana, Azahara se disfrazó junto con sus amigos para tomar el té. Aunque al final, sólo comieron disfrazados, el té lo dejaron para más tarde.
IMG_9560También, aprovechamos la visita para ir a La Factoria y regalarle una sesión de premamá a Erica con Daniel Piedrabuena. ¡Fue una sesión muy divertida! Las fotos quedaron impresionantes.
Erika-18
Erika-10Erika-15
Mientras tanto, Nacho compró a Azahara una bicicleta muy bonita, muy parecida a las bicicletas de google.

IMG_9625 También, hubo tiempo para ir al colegio y visitar a los niños, a los que tanto echa de menos Azahara. En el ratito que estuvo por ahí, los niños tuvieron tiempo de dedicarle bonitas y emotivas cartas. ¡Los niños son increíbles!
IMG_9905La Estación de Atocha, también recibió nuestra visita. Hacía mucho tiempo que Azahara no pasaba por allí y quedó impresionada con la cantidad de tortugas enormes que había en esta ocasión.

IMG_9920 IMG_9922 IMG_9937-1

¿Qué decir de las personas pequeñas? Que lo hemos pasado genial con ellas, hemos disfrutado mucho. Cada día, están más mayores y guapas.
En unos días, tendremos a una persona pequeña nueva: Mario, ¡estamos deseando verle!

IMG_9985-1 IMG_0040 IMG_9468 IMG_9452

Nos despedimos de España con una bonita primavera llena de flores y alegría.

IMG_0245 IMG_0265 IMG_0244 IMG_0024 IMG_0260
¡Nos vemos!

 

Un comentario en “Después de un mes…¡la crónica!

  1. May Gómez dijo:

    Hola OvejaMariana, con tanto ir y venir este mes no has tenido un respirito para tu crónica, yo la tenía día a día porque aunque no todo el tiempo Azahara y tu estabáis conmigo, el momentín de compartir lo hemos tenido todos los días. Ratitos familiares entrañables muy agradables.
    Ya lo creo que os habéis movido y luego esos misteriosos encierros en la habitación que cuando sonaban mis pasos guardabáis cosas simulando distracción, el resultado de los encierros: un álbum precioso y una cajita forrado de regalo para mi cumpleaños, todo lleno de amor, que cuando abrí la caja salió el aroma del cariño revoloteando por mi nariz y mis ojos se llenaron de él.
    Habéis estado con muchos muchos de la familia y muchos amigos y también me los habéis traido a mi, ha sido estupendo.
    Ahora de viaje rumbo a Nachito, pronto con él, nosotros seguiremos vuestras andanzas a diario con la tecnología y semanalmente con las ansiadas crónicas. Un besito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s