California: de nuevo con Nacho

Por fin estamos de nuevo con Nacho, ¡cuánto le echábamos de menos!
Hoy, os voy a contar como fue el viaje hasta Nacho y lo que hemos hecho hasta ahora.

El viaje fue muy tranquilo, no atravesamos ninguna zona de turbulencias.
Después de comer, Azahara se quedó totalmente sopa y los auxiliares de vuelo, no pudieron retirar su bandeja. Cuando se despertó a las dos horas, lo hizo desconcertada y pensativa:
– Y, ¿qué hago yo ahora con la bandeja? ¿Tendré que dar al botón para llamar al auxiliar de vuelo? ¡Ay, qué vergüenza! ¡No quiero ser pesada!

Esperó un rato.
IMG_0299

Finalmente, se decidió, pulsó el botón y el amable auxiliar de vuelo vino y retiró la bandeja

Como tuvimos la gran suerte de volar con el asiento de al lado vacío, pudimos estirar los brazos y las piernas más que otras veces, Además, viajamos en ventanilla y pudimos ver el paisaje durante todo el vuelo.
De nuevo pasamos por Groenlandia y Canadá. Esta vez, Azahara tuvo el detalle de hacer unos vídeos para poder mostraros las impresionantes vistas que encontramos en el camino:

Después de 14 horas viajando, llegamos a nuestro destino. Estábamos ansiosas de reencontrarnos con nacho, pero aún teníamos que pasar la lenta aduana…
Tras 300 personas y una hora después, entramos en EE.UU, cogimos la maleta, salimos por la puerta y allí estaba Nacho, ¡por fin!

IMG_0333_1

Nada más llegar, aprovechamos que estábamos cerca de Ikea para ir a comprar la mesa-escritorio del comedor. Como la pared quedaba sosa, Azahara tuvo la idea de colocar unos relojes de madera, a juego con la mesa, con la hora de San Francisco y de Madrid.

IMG_0355 IMG_0444-1El fin de semana, aún con un poco (bastante) de jetlag, nos fuimos en bicicleta hasta Shoreline Park, a 12km de nuestra casa.

IMG_0432 IMG_0433

Unos días más tarde, llegó a casa el regalo de cumpleaños, que Azahara esperaba desde enero. ¡Una máquina de coser!
IMG_0520 IMG_0555-1

Lo primero que hizo fueron dos manteles, que la ha servido para ir cogiendo el tranquillo a la máquina.
Durante la semana, Azahara se dedicó a hacer patrones con la ayuda de la madre de Nacho,  quien la enseña a distancia :D.
IMG_0578El viernes, Nacho se fue a hacer de Superman, ¡qué suerte! Se lo pasó genial. Azahara y yo queremos ir con él la próxima vez para poder experimentar esa sensación de ¡VOLAAAAARRR!
IMG_0620

El sábado, fue un día tranquilo. Un día de disfrutar del sol que entra por el gran ventanal de nuestra casa. ¡Nos encanta estar sentados en la alfombra, sobre todo en ese rincón de la casa! Nos encanta nuestra casa, como dice Azahara, “Pinterest”.
IMG_0642FullSizeRender

Ayer domingo, salimos a dar un paseo y a comer de barbacoa en la piscina de la urbanización. Da gusto pasear en esta época del año, pues todo tienen un bonito color verde primavera y las flores están preciosas.
Azahara aprovechó para ponerse el vestido de las bicicletas. Un precioso vestido que le ha hecho su mami :D.
 IMG_0689IMG_0685

¡Tened un feliz lunes!

2 comentarios en “California: de nuevo con Nacho

  1. May Gómez dijo:

    Hola ovejilla Mariana, ¡qué gusto me da leer tus crónicas!, esta me ha gustado mucho porque está llena de experiencias y proyectos, porque se os ve cada día más contentos, y con ganas de hacer muchas cosas, y lo mejor, haciendolas.
    No dices nada del vestidito nuevo que luces, estás reguapa, ya sé que te lo ha hecho Azahara. Esta chica es muy emprendedora y además aprendedora. Con ideas y sus manos es capaz de hacer cualquier cosa. Ahora con la ayuda en linea de la mamá de Nacho no habrá quien la pare haciendo corte y confección, todas las semanas podrás estrenar un modelito, que no sean todos para ella.
    La aventura flotante/voladora de Nacho mola mucho, a mi también me gustaría tirarme hacia arriba y suspenderme en el aire, flotar, mecerme en la corriente eólica…. Qué divertido se lo pasa con sus compis.
    Un beso para los tres, cuidaos muuucho remucho.

    Le gusta a 1 persona

  2. May Gómez dijo:

    Se me olvidaba. Me ha encantado el video del viaje. Me dejo llevar por las imágenes y la música y no sé si imaginar que aterrizo en San Francisco o que me quedo suspendida entre las nubes embelesada por las magníficas vistas nevadas.
    ¡Ah! y también veo que has viajado muy cómoda en un precioso bolso. Oveja Mariana eres muy privilegiada, tu madre y rebaño están muy satisfechas y orgullosas de ti, (yo también participo de su contento balar, ¡beeee!)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s