Álbum de recuerdos

Un álbum puede ser el perfecto regalo para cualquier person, incluso para ti mismo. Un libro con el que recordar una etapa, un viaje, una persona, un momento, …
Hace unas semanas, me aventuré e hice mi primer álbum para regalárselo a mi madre en su cumpleaños. Así quedo:

Ayer, me preguntaron si tenía algún vídeo tutorial para hacer álbumes

y, al ser mi respuesta negativa, me di cuenta de que podía hacer uno para todos los interesados en aprender.
Como mi objetivo es que todos podáis hacer un álbum, he utilizado herramientas y materiales sencillos, que seguro tenéis por casa. Aquí va el tutorial:

Ahora, ¡es vuestro turno!

 

2 comentarios en “Álbum de recuerdos

  1. May Gómez dijo:

    Hoy por alusiones, porque cuando me encuentro las manitas de Azahara pasando las hojas de ese precioso álbum, acompañadas con esa tierna canción que siempre emocionada, me anuda la garganta, no puedo dejar de reproducirlo una y otra vez. ¡Me vicio!
    Se me escapan entre los dedos como páginas de tiempo, como globos que mecidos por el aire suben y alcanzan sus metas, se me escapan entre los dedos como las hojas del álbum que pasan, que juguetean con las fotos, que entran que salen, pero al final se cierran. Pero en mi corazón son siempre alegrias, ilusiones y esperanzas abiertas.
    Me encanta el álbum que enseña esos retazos de la vida que Geni y yo hemos construido, la familia que crece, que se junta, que se estira. Mis dedos que cada vez mas largos ( que tienen que llegar al Líbano y a San Francisco) intentan alcanzar unos instantes de caricias a mis hijos. Un mensaje, una voz al otro lado, una imágen en la pantalla, un saber que están.
    Y se escurren libres, felices, enamorados, ocupados entre mis dedos pero los atrapo en mi corazón, que por algo soy una mamá, y con un álbum de vida precioso lleno de amor.

    Ovejamariana, tu madre también se emociona con esta página. Ya sabes cuánto le gusta recibir las crónicas y las mariananualidades, saber que estás, tu, que también te escurriste de entre sus blanditas pezuñas para vivir estas aventuras de Lazarilla.

    Os quiero mucho, me ha encantado tooodo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s