El domingo nos fuimos a pasear por la Universidad de Stanford en Palo Alto.
Ya conocíamos los alrededores de esta bonita Universidad, pero quisimos volver para recordarla. Aunque Nacho estuvo con su padre hace un par de meses, Azahara llevaba 3 años sin verla y le apetecía ir.
Aparcamos en el parking del centro de visitantes para ir caminando a la plaza más simbólica de Stanford. A pesar de que Nacho había ido hace poco, Azahara estaba algo más orientada que él. Dimos alguna vuelta que otra en sentido contrario, pero finalmente, llegamos al destino.
Durante la semana, Azahara se hizo un vestido azul de cuadros, a juego con el mío, y aprovechó esta ocasión para estrenarlo.
Para hacer el vestido, copió otro que ya tenía y que usa muy a menudo. Las gomas elásticas del pecho hacen que se adapte a la perfección y puedas ir cómoda.
Como en muchas ocasiones, Azahara y Nacho también aprovecharon para hacerse fotos y vídeos juntos.
¡Feliz jueves!
¡Qué buenas y bonitas imágenes has fotografiado esta vez a los chicos! y el video también los has enfocado muy bien. Has captado la esencia de la belleza y la alegria de Nacho y Azahara. Estás aprendiendo mucho y te estás conviertiendo en una auténtica oveja cronista, ¿estás pensando en matricularte en la universidad de Stanford para ovejas?
Percibo que la universidad os ha gustado mucho, la verdad es que se ven edificios singulares y artísticos. Otra bonita excursión que sumáis.
Azahara y tu estáis guapisimas y graciosas con vuestros vestiditos iguales, parecéis hermanas gemelas. Esta chica no deja de aprender y desarrollar habilidades, siempre enredando. Me siento orgullosa, (se parece a mi).
Me gustaLe gusta a 1 persona