Mario llegó al mundo hace un mes y medio y yo, como tía, me derrito cuando le veo en las fotos que me mandan o por Facetime. Es tan chiquitín, tan guapo, taaaaan rico, … y Erica, tan buena y paciente mamá…¡Aish! No os podéis hacer idea de las ganas que tengo de poder ir a España para achucharos.
Como ya escribí en la anterior entrada, cuando nace un bebé me gusta tener un detalle especial y a Mario no le había hecho nada aún, así que saqué la máquina de coser y me puse manos a la obra.
Como las imágenes valen más que mil palabras, os muestro la ropita:
2) Ranita roja
3) Ranita blanca y roja
Como siempre me ha gustado la idea de que la mamá y el bebé vayan a juego de vez en cuando, también hice un vestido a Erica, especial para lactancia: cómodo, elástico y con tirantes de quita y pon para que pueda dar de comer fácilmente a Mario.
Ahora sólo falta que la ropita llegue a España y podamos ver a mamá y bebé a juego 😀
¡Feliz Martes!
PD: Le diré a La Oveja Mariana que escriba pronto, que está un poco perezosa. Dice que quiere un vestido nuevo, que si no, no cuenta aventuras , ¡qué bruja!
Mario me dice que tiene muchas ganas de conocer a su tia, esa que le dice cositas a través de una pantalla. Y yo tengo muchas ganas de achucharte!!! 🙂
Estamos deseando que lleguen los trajecitos para ir a juego. Prometo mandar fotos.
Vaya costurera profesional, espero q algún dia con tiempo y paciencia me enseñes a hacer cositas para poder hacerle yo misma a Mario trajecitos a medida que vaya creciendo.
Te mandamos mil besos!!!
Muuuakksss
Me gustaMe gusta
Muuuuaaaks! Os quiero muuuucho!!!
Me gustaMe gusta