Cosas monas para las princesas

Estás dos últimas semanas, he estado trabajando en ropita para mis sobrinas. No hay nada que me haga másIMG_2485 ilusión que poder verlas con ropa que las regalo o las hago.

La más pequeña, últimamente quiere vestir de rosa, así que al ir a la tienda, el tío Nacho eligió la tela para ella. Compré unos metros de más para hacer vestidos a las tres y otras telas para hacer unas faldas.

 

El patrón del vestido lo encontré en Oh! Mother mine. Antes de empezar a coser, ya tenía echado el ojo a su blog, pero ahora está entre mis favoritos.
Los patrones que cuelga en su web, están diseñados para imprimirlos en folios A4, cosa que resulta bastante útil y cómoda cuando aún no sabes mucho de patronaje. Además, los vídeos tutoriales son bastante ilustrativos, ¡están fenomenal!
Después de estudiar el tutorial, este fue el resultado:

DSC_0100

DSC_0101Para hacer las faldas, le eché un poco de imaginación al asunto. Como ya había hecho una falda para mí con la tela que sobró de la ropita de Mario, fue bastante fácil.
Me puse manos a la obra y quedaron tres faldas ¡monísimas!

DSC_0111_1

DSC_0119Antes de mandarlo todo a España, pasé a comprar algunas cosillas para complementar el look de mis preciosas sobrinas.

IMG_2726_1 IMG_2723_1¿Qué os parece? ¡Van a estar monísimas!

Monísimos están Mario y Erica con su ropita nueva. Os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos: FullSizeRender_1 IMG_2858_1

¡Feliz martes!

2 comentarios en “Cosas monas para las princesas

  1. May Gómez dijo:

    No paras. Se ve todo muy bonito. A Erica y Mario los he visto ya luciendo modelitos. El vestido de Erica la queda fenomenal, como se aprecia en la foto. Mario crece de día en día y , en breve, a su ranita habrá que alargarle un poco los tirantes, pero también luce muy bonito.
    Estoy deseando ver a las peques también vestidas con ropita de la marca “ovejamariana” (MadinUsa), van estar super coquetas, y con lo que le gustan los bolsos, encantadas.
    Cuando ya estés dispuesta a coger pedidos, ya te haré algún encarguito.
    ¡Me encanta!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s