La casa y el lago

¡Hola!
En esta entrada, quiero enseñaros los alrededores de nuestra casa.
Como vivimos en un complejo de apartamentos, los jardines están tan bien cuidados que da gusto mirarlos y pasear por ellos.

DSC_0003

En medio del complejo, hay un lago. Los patos, acostumbrados a los humanos, esperan ansiosos los trozos de pan que ofrecen  los niños.
Cuando las maderas del puente crujen, los peces se aglomeran ansiosos, pues al igual que los patos, desean zamparse un buen trozo de pan. Estos peces son tan glotones, que si haces ademán de arrojar comida, se pelean por comer nada.
DSC_0064_1

DSC_0092

También, rodeada de plantas “jurásicas”, hay una cascada. El sonido de las aguas chocando unas con otras, hechiza a los viandantes y te hace sentir en plena naturaleza. DSC_0035

P1030452_1

Dentro de casa, a Azahara y a mí, nos gusta sentarnos en la terraza a escribir en el blog, a comer o a jugar a algún juego del iPad; pero sobre todo, nos encanta levantarnos por la mañana, abrir la ventana y mirar los alrededores, llenos de árboles, pájaros y ardillas que revolotean de un lado a otro. Hay veces que pienso que estoy en medio de un bosque y me relajo en la hamaca mientras observo cómo se mecen las hojas con el viento.

DSC_0096 DSC_0099

Para terminar con esta entrada, ¿te has fijado en los coloridos pantalones de Azahara? ¿Os suena la tela?

DSC_0006Efectivamente, son de la misma tela que usó para la falda de su sobrina. Y, como dice el hermano de Azahara, son de la marca aZara. ¿Qué os parecen?

¡Feliz martes a todos!

 

 

 

2 comentarios en “La casa y el lago

  1. May Gómez dijo:

    “Madrileños por el mundo” todo tan bonito, tan delicioso, tan alegre, tan soleado,…. estáis viviendo un sueño en un maravilloso lugar de fantasia. Ovejja Mariana, tú estarás en tu salsa de verde pastizal, te noto alegre y feliz. A Azahara se la ve divina con esos pantaloncitos que se ha hecho y sobretodo su mejor vestido “su sonrisa”, ¡qué rebonita está mi niña!.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s