Bicicletas

Desde que Nacho va a trabajar en bicicleta, tenemos abandonado el coche. Tan abandonado, que hace un mes, se quedó sin batería una noche que fuimos a cenar por ahí y ¡menuda aventura! Menos mal que Nuria y Pedro aún no estaban muy lejos y nos llevaron a comprar unas pinzas a un Walgreens 24 IMG_2028_1horas.  Durante el trayecto, íbamos pensando que quizá no podríamos conectarlo con su coche, porque teníamos un coche aparcado al lado del nuestro. Casualmente, al regresar, el coche se había ido (¡uff!) y pudimos arrancarlo.
Esa noche no tuvo desperdicio, pasaron muuuchas más cosas, pero hoy quería hablaros de las bicicletas, así que tendréis que esperar a otra entrada para que  os cuente lo que ocurrió aquella oscura y tenebrosa noche…

¿Por dónde iba…? Ah, sí, que Nacho va a trabajar en bicicleta.
Tras la dura jornada de trabajo, y con el atardecer, vuelve a coger la bicicleta y se va a hacer ejercicio por San Francisco Bay Trail.
Dos días/tres a la semana, Azahara se reúne con él en un punto del camino y los dos juntos se van a descubrir nuevos caminos.

IMG_2368Entre las aves volando y piando, el campo,  el mar que se adentra en la bahía, las montañas y el viento en la cara, el paseo se hace muy agradable para los dos.
Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de cómo son los caminos:
http://www.youtube.com/watch?v=_t7smeatCl4

¡Feliz martes!

Un comentario en “Bicicletas

  1. May Gómez dijo:

    Qué suerte poder ir a trabajar en bici, y disfrutar de los paseitos los dos juntos es mucho mejor. Estos chicos se están poniendo en forma, seguro que a tí no te dejan dar una pedalada, claro que no llegas a los pedales, eres una ovejita muy pequeña. Lo bueno es que los tres disfrutáis de la compañía, además de recorrer esos bonitos parajes cercanos a vuestra casa.
    Estoy deseando leer la crónica del suceso con el coche y la batería, no te hagas la perezosa y cuenta, cuenta.
    Muchos besitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s