Desde que Nacho va a trabajar en bicicleta, tenemos abandonado el coche. Tan abandonado, que hace un mes, se quedó sin batería una noche que fuimos a cenar por ahí y ¡menuda aventura! Menos mal que Nuria y Pedro aún no estaban muy lejos y nos llevaron a comprar unas pinzas a un Walgreens 24 horas. Durante el trayecto, íbamos pensando que quizá no podríamos conectarlo con su coche, porque teníamos un coche aparcado al lado del nuestro. Casualmente, al regresar, el coche se había ido (¡uff!) y pudimos arrancarlo.
Esa noche no tuvo desperdicio, pasaron muuuchas más cosas, pero hoy quería hablaros de las bicicletas, así que tendréis que esperar a otra entrada para que os cuente lo que ocurrió aquella oscura y tenebrosa noche…
¿Por dónde iba…? Ah, sí, que Nacho va a trabajar en bicicleta.
Tras la dura jornada de trabajo, y con el atardecer, vuelve a coger la bicicleta y se va a hacer ejercicio por San Francisco Bay Trail.
Dos días/tres a la semana, Azahara se reúne con él en un punto del camino y los dos juntos se van a descubrir nuevos caminos.
Entre las aves volando y piando, el campo, el mar que se adentra en la bahía, las montañas y el viento en la cara, el paseo se hace muy agradable para los dos.
Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de cómo son los caminos:
http://www.youtube.com/watch?v=_t7smeatCl4
¡Feliz martes!
Qué suerte poder ir a trabajar en bici, y disfrutar de los paseitos los dos juntos es mucho mejor. Estos chicos se están poniendo en forma, seguro que a tí no te dejan dar una pedalada, claro que no llegas a los pedales, eres una ovejita muy pequeña. Lo bueno es que los tres disfrutáis de la compañía, además de recorrer esos bonitos parajes cercanos a vuestra casa.
Estoy deseando leer la crónica del suceso con el coche y la batería, no te hagas la perezosa y cuenta, cuenta.
Muchos besitos.
Me gustaLe gusta a 1 persona