Agosto

Hoy hace 2 años que Nacho y Azahara pisaban Venecia. Habían decidido casarse, casi todo estaba listo para el gran día, pero faltaba el anillo.
Nacho encontró el momento y el lugar perfecto en el precioso jardín veneciano del hotel.
Fue un momento muy especial y bonito, con alguna anécdota divertida (eso siempre).
DSC_0338 DSC_0336

El 31 de agosto,  vivieron un sueño.

Nacho y Azahara-225Aunque miran atrás con nostalgia, pisan fuerte hacia delante y con muchas ganas de seguir viviendo el presente y el futuro juntos.

¡Hoy es el primer aniversario del blog! Estoy muy feliz de haber compartidos con todos vosotros todas estas crónicas californianas. Seguiremos compartiendo las historias que están por venir.

cropped-cabecera_oveja1

Con esta última entrada de agosto, nos tomamos un breve descanso del blog. El 1 de septiembre volvemos con más aventuras y más marianualidades.

¡Nos vemos en Instagram, Facebook, blablabla…! 😛

¡Felices vacaciones!

 

Un comentario en “Agosto

  1. May Gómez dijo:

    Oh, si . Qué bonito y romántico lugar para el encuentro del anillo. Venecia me encanta, te diría que me conozco todos sus recorridos, sus calles, canales y recovecos…. pero no, todos no. Tendremos que volver.

    Y la boda, si. Qué bonita boda. ¡y qué sorpresa! nos pilló desprevenidos la boda exprés. No fue exprés porque la ceremonia e invitación fueran rápidas, no. Sólo transcurrieron 2 meses desde que Azahara y Nacho decidieron casarse hasta la celebración del evento. Y sobró tiempo.
    ¿Sabes Mariana? los humanos pensamos en boda y enseguida se nos ocurren un montón de cosas por hacer, días de peregrinación a pruebas de vestido, traje del novio, lista de invitados, tarjetas, lugar del evento, y la celebración y…. bueno, que si damas de honor, música, coche, flores, algo nuevo, algo prestado, algo azul, las fotos…. (Confieso que yo no puedo hablar de ello por experiencia, porque yo también hice boda rápida, rápida) El caso es que la boda de Azahara y Nacho se preparó con el trabajo e ilusión de los novios y con el trabajo e ilusión de la familia. Muchos hicieron cositas y detalles, y colaboraron en diferentes cosas. Y hacer la boda en “La Vereda” además de una buena idea, fue muy generoso por parte de los amigopropietarios. Tu también estuviste Mariana, y además en tu ambiente, ¡cómo disfrutamos!.

    Asi que te tomas un mes de descanso laboral, sigues con las costumbres españolas porque en Estados Unidos no hay tantas vacaciones ¿eh?, eres una listilla, te apuntas a todo lo bueno.
    Que paséis un bonito y divertido mes. Yo os seguiré por diferentes redes. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s