Azahara al aparato.
La experiencia de tener otro corazón latiendo dentro de ti, es increíble. La ilusión va creciendo cada día, y fantaseo con el momento de tener al bebé en brazos y que nuestra pequeña familia de dos, pase a ser tres.
Tengo que reconocer que, en cuanto me enteré que estaba embarazada, infinidad de miedos relacionados con la incertidumbre de si el bebé estaría bien, aparecieron, y hoy en día, continúan.La primera visita al médico no fue hasta la semana 11, y el tiempo pasó muuuuuuy lento.
Cuando le vimos por primera vez, se deslizó como si estuviera en un tobogán y ¡fue realmente emocionante!
Entre tanto, continuaba comiendo sano, pero tomando las medidas que se recomiendan: lavar muy bien la fruta y verdura, tomar muy hecha la carne, mirar que los quesos estén pasteurizados, y un sinfín de cosas que sabía, pero que nunca había aplicado.
Dos semanas después, pudimos verle mejor en un ultrasonido más específico y, ¡cómo se movía de un lado a otro!
Ya estamos alcanzando la semana 17. El bebé nacerá a principios de abril. El “due date”, salida de cuentas, como se dicen en inglés, es el 8, pero dependen tantos factores…que dejémoslo en principios de abril.
En breve, si no es vergonzoso/a, sabremos si es niño o niña. Yo apuesto por niño ¿y tú? 😛
En unas semanas, lo sabremos :D.
¡Feliz martes!
Azahara, muy bonito y tierno. Este tiempo de espera es emocionante. Las mamás nos cuidamos por los hijos, mecemos la tripita queriendo traspasarlas con nuestras manos y acariciar al bebé que crece. El tiempo se estiraaaa, se hace largo en nuestro anhelo. Cada latido que sentimos es una esperanza, una sonrisa, un cerrar los ojos imaginandole cómodo en nuestro seno. Este tiempo largo es imprescindible para la formación del bebé y necesario para que la mamá aprenda a amar al hijo, despacio, con paciencia, con ansia, con serenidad. Es un tiempo de intimidad, de concentración, de dicha, de compartir amor con el papá, de sentir palpitar los tres corazones en uno……Es un tiempo de ilusión, un tiempo feliz. ¡Que hermosa aventura! ¡Disfrutad de estos momentos tan especiales!
Un beso “calabacitas”.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que tierno todo lo que sientes. Un tiempo muy ilusionante, que dia a dia parece que se hace largo pero sin casi darte cuenta tienes a vuestro precioso bebe en brazos. Que todo vaya perfectamente y ya sabes que nos tienes a todos pendiente de ti. Infòrmanos de los acontezamientos. Un beso a los tres
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy tiernos todos tus sentimientos. Disfrutad de estos momentos tan especiales .
Niño o niña, que mas da. Que nazca sanito. Pronto, aunque dia a dia se haga un poco largo, lo tendreis en vuestros brazos. Besos a los tres
Me gustaLe gusta a 1 persona