Hello!
Aprovechando la semana de Acción de Gracias, Nacho decidió un plan de última hora: cruzar el país para ver Disney World.
Azahara tiene que reconocer que, aunque le encanta Disney, el plan, tan precipitado, le vino un poco grande. Finalmente, también aceptó y… el lunes partimos hacia Orlando.
Cuando llegamos al hotel, sobre las 6.30 de la tarde, compramos unas orejas de Minnie Mouse para Azahara, dimos un paseo, cenamos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, visitamos uno de los parques más bonitos, el de los cuentos más clásicos: Magic Kingdom. Planearon las atracciones a las que iban/podían subir y los espectáculos que iban a ver para no ir a ciegas por el parque. Muchas atracciones son muy suaves y Azahara, a pesar del embarazo, podía subir.
Al anochecer, el castillo fue iluminado por Elsa (Frozen) y nos invadió el espíritu navideño.
El miércoles, visitamos Animal Kingdom, el zoo de Disney.
Animales vimos poco, pues la mayoría estaban en la atracción del Safari y Azahara no podía montar, pero fue espectacular ver los decorados. Por un momento nos sentimos en Nepal, en la India, en la selva y en algún lugar de África.
El jueves, le tocó el turno a Disney Hollywood Studios.
Gracias a los grandes teatros y estadios que tiene este parque para realizar sus espectáculos, no tuvimos que esperar grandes colas y, por esta razón, pudimos ver casi todos los espectáculos: Indiana Jones, La Bella y La Bestia, Fantasmic, un espectáculo de coches, otro de Frozen, …
Lo más espectacular de este parque fue la decoración navideña. Miles de luces brillaban al son de la música en un decorado ambientado en Nueva York y San Francisco.
El último día, el viernes, lo dedicamos a Epcot. Se puede decir que este parque es un poco más cultural y no tiene grandes atracciones como otros, pero sí bonitos decorados de diferentes partes del mundo (Japón, Marruecos, Francia, China, Alemania, México, Noruega, Canadá, …) por los que pasear y conocer las diferentes culturas de cada país.
Se me olvidaba comentar que para completar la experiencia Disney, nos volvimos a casa con las firmas y las fotos de algunos personajes:
El domingo, continuamos “disneyando” y nos fuimos al cine a ver la última película de Pixar: The good dinosaur (El viaje de Arlo). Como siempre, Pixar sigue en su línea de emocionarnos con sus bonitas historias y de entretener tanto a niños como a adultos.
¡Feliz martes!
Vaya envidia q me dais. Aunque hemos dusfrutado de esos parques Dusney vsrias veces, nunca me canso de recorrerlos, y ahora de recordarlos con cariño y un poco de nostalgia. Siempre pienso q volveremps asi que !volveremos! Espero q la próxima tb con vosotros.
Me gustaLe gusta a 1 persona
jijijijijijijiji La mágia de Disney!!!
Me gustaMe gusta
Mooooooooooooooooola el enano/enana
no ha nacido y ya ha visitado Disney
Me gustaMe gusta
Siiiii!!! Qué suerte!!!
Me gustaMe gusta