¡He vuelto!

¡Hola!

Después de hacerme la remolona tras las vacaciones de Navidad, ¡estoy de vuelta!
Siento no haber escrito en todo este tiempo, necesitaba que Azahara y Nacho volvieran a tener la casa en orden y me dieran un baño (me sentía oveja negra) para sentarme tranquilamente a escribir.

IMG_2530_1.jpg

Las Navidades en España fueron geniales, aunque cuando vuelves, tras varios meses fuera, tres semanas no son suficientes para hacer todas las visitas que te gustaría, tanto a amigos como a familiares.
Los primeros días tuvimos bastante ajetreo, pero poco a poco y, aunque sin parar de hacer cosas, se tornaron algo más “tranquilos”.

IMG_1772.JPGIMG_1890.jpgEl último día en España, aprovechamos para dar un paseo por el campo y respirar aire puro, llenarnos de energía, ver las montañas y concienciarnos de nuestra vuelta a USA.
Es curioso cómo se puede echar de menos un paisaje al que antes a penas le dabas importancia.

IMG_0037.jpg

Tras regresar a Silicon Valley, comenzamos a empaquetar nuestros trastos para irnos a un piso de dos habitaciones y dos baños en la misma urbanización.
Afortunadamente, la mudanza no fue muy dura gracias a que nuestros estupendos amigos nos ayudaron a llevar las cosas de un sitio a otro.

IMG_2181.JPG

En el nuevo apartamento estamos fenomenal. Podemos decir que nos gusta más que el otro, sobre todo por su orientación hacia el sur. El sol ilumina, desde por la mañana hasta el atardecer, el salón y las habitaciones, haciendo más cálido nuestro hogar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta aquí la entrada de hoy 😀

¡Feliz martes!

Un comentario en “¡He vuelto!

  1. Anónimo dijo:

    ¡Por fin!, qué ganas tenía de leer alguna nueva crónica. Hace ya un mes que regresasteis a vuestro hogar “home”, y ya se me hacía laaaargooo tanto tiempo sin crónica.
    Durante las Navidades, fue maravilloso compartir con vosotros esos pocos ratitos que os quedaban libres de tanto ajetreo de visitas. Se me hizo muy breve, se me hizo escaso .. pero yo me siento feliz de veros crecer. Y tu, Ovejamariana, te fuiste a pasar unos días con Julieta y por lo que se contaba lo pasasteis requetebien juntas, tanto que no podías ni hacer apuntes para tus crónicas madrileñas.
    ¡Menudo liada el cambio de casa! pero hasta con esos lios se disfruta con entusiasmo e ilusión. ¡Bien por vosotros!, ¡bien por los cambios que animan a seguir hacia delante!.
    Ovejamariana, se te ve reguapa tan limpita y esponjosa, y en la nueva casa muy dispuesta a rellenar páginas de un nuevo álbum de experiencias.
    Ya estoy esperando otra nueva crónica, no abandones a tus fieles lectores.
    Un beso muy fuerte en tu esponjosa y lanuda frente. Cuida mucho de mis chicos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s