Días de lluvia y coche nuevo

Vaya dos semanas hemos tenido… ¡no ha parado de llover!
La lluvia nos ha obligado a salir menos de casa y a dar paseos más cortos. Cuando empezaba a caer agua debíamos tener cuidado para que no nos ocurriera lo que le pasa a los Gremlins… 😛
IMG_3081.JPGUno de esos días lluviosos, decidimos ir a cotillear coches a los concesionarios. Nada, sólo a mirar, a ocupar el tiempo.
Nacho quería ver y probar el Volt, un coche eléctrico (50 millas) y de gasolina (400 millas), así que fuimos al concesionario de Chevrolet. Lo probó y nos moló mucho. Los “dealers” desplegaron todo sus medios con el fin de que nos lleváramos el coche en ese mismo momento, pero no. El coche es muy guay por el tema eléctrico, pero es algo pequeño y no se amoldaba a nuestras necesidades.

Seguidamente, fuimos al concesionario de Honda a ver coches más grandes. Después de 3 ó 4 horas metidos en un despacho, viendo los precios para un “leasing”, también trataron de convencernos para que nos lo lleváramos en ese mismo momento. Nos hicieron una oferta muy buena, no vamos a negarlo, pero no estábamos del todo convencidos y queríamos mirar más.

(Sí, íbamos a ocupar el tiempo y, al final decidimos que debíamos cambiar el Dodge).

Al día siguiente, ya convencidos de que íbamos a cambiar de coche, nos acercamos al concesionario de Toyota. Y, esta vez, fue Nacho quien empezó a negociar con el vendedor y no al revés. Superaron la oferta de Honda y…¡aish, nos llevamos un coche en ese mismo momento!
IMG_3014.JPG

Estamos muy contentos con la nueva adquisición. Es bastante silencioso y…es tan suaaaaaave y taaaaan graaaaande y taaaaan bonito.

IMG_3018.JPG

y, ¡tiene muchas luces en su interior!

 

¿A que es bonito? Jijiji.
Ese mismo día, llevámos el coche de paseo al cine y vimos la película de Zootopia (¿Zootrópolis?). ¡Es muy chula!

gremlins-movie-image-730x350.png

¡Ups! Sí, nos mojamos un poco… jeje

¡Feliz martes!

 

Un comentario en “Días de lluvia y coche nuevo

  1. Anónimo dijo:

    ¡Vaya, mira que os lo tengo dicho! ¡menos mal que por lo menos os habéis convertido en Gremlins simpáticos y comunicativos! A ti no te veo en la foto Oveja Mariana, ¿o si?; Nacho es inconfundible con sus palomitas pero…En fin, ahí me quedo con la duda.
    El coche parece estupendo. Aunque sobre coches no se me ocurre mucho que decir. Lo típico, que es de un color gris plata muy bonito y que si tiene un buen maletero es un buen coche, ¡jajajaja! Bueno, y lo que molan las lucecitas del cuadro de mandos, ¡y cuántos botones! parece en Enterprise.
    Y lo mejor es que Nacho haya convencido al “dealer” para que le vendiera el coche y no al revés, que estos dealers se ponen muy entusiastas y parece que te van a regalar el coche y que te hacen el leasing gratis.
    En fin, espero que no llueva mucho más para que vuestros paseos los podáis recorrer andando y por senderos sin dealers; de otro modo os veo cualquier día negociando el leasing de un barco, que tenéis mucho peligro. Oveja Mariana a ti te encomiendo esta misión, aléjales de estos peligros. Que cuando no son ninguis son dealers. ¡Buf! y ahora, para colmo, Gremlins

    Cuidaos mucho, Os envío un poquito del espléndido sol español que se filtra entre los visillos.Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s