Violeta

¡Violeta ya está aquí!

Sus 49,5cm y 3180g llegaron al mundo el sábado 9 de abril para cambiarnos la vida, hacernos papás y las personas más felices del universo.

¡Se nos cae la baba con nuestra bichita! Ahora nos toca aprender muchas cosas nuevas de esta increible experiencia y de esta cosita diminuta que hace que nos derritamos, incluso cuando llora. 😍😍😍

¡Feliz martes! ❤️

4 comentarios en “Violeta

  1. Anónimo dijo:

    Si, la gran aventura de ser padres, una aventura para toda la vida. Lo mejor y para lo único q realmente vivimos, lo que da sentido a nuestro camino.
    Violeta es preciosa, mas q cualquier joya labrada, tallada y perfectamente engarzada. Violeta está creada de la naturaleza y es naturalmente hermosa, hecha de amor.

    Bienvenida a esta familia Violeta,

    Querida Violeta, mi querida nieta. En mi alma te anhelo desde q tu mamá era una pequeña q jugaba a ser mamá con sus muñecas.
    El afán de sus brazos infantiles q mecían a sus bebés de plástico la hizo desear tener una hermanita, acunar a sus primos y mimar a todos los pequeños q sentía cerca.
    Y asi, poquito a poco y lentamente (como pasan los años de la infancia), fue aprendiendo la maravillosa aventura de educar con sentimiento amoroso. Firme y cariñoso. Y se hizo maestra.
    Y se hizo mujer, y soñaba con casarse y fundar una familia de amor y risas.
    Y entretanto le llegaron los regalos mas hermosos q un hermano puede ofrecer y da, unas preciosas sobrinas. Un bonito entrenamiento para preparar tu camino.
    Y yo viendo a mi hijita crecer con el sueño de ser mamá, también he deseado y soñado con ella una niña como tu, para ella, y un poquito para mi.

    Felicidades a los afortunados papás. Enhorabuena.

    La felicidad de los padres está en la felicidad de los hijos, tengan la edad q tengan y estén donde y con quien estén. Cuando somos hijos elegimos y decidimos sobre nuestra vida,; cuando somos padres elegimos en función de las elecciones de los hijos. Y de esas cosillas se hace la felicidad .

    Le gusta a 1 persona

  2. Erica dijo:

    Bienvenida Violeta¡¡¡
    La dulce espera ha concluido y por fin podemos ver tu preciosa carita. Que ganas teniamos todos¡¡
    Enhorabuena papis¡¡¡ no hay experiencia mas bonita y gratificante que esta. Me encantaria estar ahi para achucharos a todos, pero bueno aún en la distancia os siento muy cerquita y me emociono con todo lo que me vais contando.
    Muchas Felicidades¡¡
    Os quiero un monton.

    Muuuuakkkksss¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s