Timelapse de embarazo

Escribo algo breve, porque tengo poco tiempo últimamente. Desde que Violeta está aquí, mis días se han completado, y ¡no veáis cuánto! Es un bebé que apenas llora y duerme bien (toco madera para que siga siendo así), pero estoy con ella todo el día y el ordenador, redes sociales, etc, han quedado en un segundo plano.

Durante los meses de embarazo, fotografié, día a día y semana a semana, cómo iba creciendo la tripa para tener un bonito recuerdo de este proceso tan increíble. Hoy, por fin, he podido acabar el timelapse. ¡No veáis las ganas que tenía de enseñároslo!

¡Feliz viernes!

 

Un comentario en “Timelapse de embarazo

  1. Anónimo dijo:

    Hola. ¡Cómo te ha ido creciendo el pelo! ¡qué brillo! ¡qué volumen! Se nota que te lo has cortado al final, casi al largo de cuando empezaste.
    La foto de Violeta con tu mano cogida es muy bonita, muy simbólica. Ahora ella irá de tu mano. Y si, aprovecha cada momento y recoge todos los instantes que puedas. Cuando te hagas mayor te parecerá como una película que un día viste en el cine, recordarás fragmentos, encontrarás algún fotograma, tomarás el álbum de fotos y se te harán familiares los recuerdos porque el guión lo escribiste tú. Que escribas un bonito guión y hagas una hermosa película. Ahora ya sois 3 actores protagonistas.
    Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s