¡Hola, hola!
Después de 2 meses, volvemos a la carga. Nos gustaría volver a escribir semanalmente, pero no podemos prometer nada.
Durante este período de tiempo, Azahara y Nacho se han ido acostumbrando a la vida con Violeta y, tengo que decir, que todo va rodado, porque la bebé lo pone bastante fácil.
Todos babeamos con ella. A mí me gustaría jugar un poco más, pero aún es muy pequeñita y tan sólo me sigue con la mirada.
No hemos salido mucho de casa en estos meses; pero ya empezamos a lanzarnos y, pronto, tendremos más aventuras californianas que contar.
Azahara sigue haciendo manualidades; aunque ahora, en vez de terminarlas en un día, necesita varios. La semana que viene os enseñará qué ha hecho para la cuna y espero que continúe haciendo muchas más cositas.
También tenemos preparadas algunas entradas sobre su experiencia de embarazo y parto en Estados Unidos. Muy pronto podréis leerlas.
De momento, esto es todo. Sólo digo una cosa: ¡Nos leemos por aquí!
¡Feliz martes!
Hola Ovejamariana, estaba impaciente por leerte de nuevo, se me hacen largos estos periodos silenciosos, comprendo que ahora es más difícil encontrar un ratito para pararse a escribir, pero pronto sólo será cuestión de proponérselo otra vez. Las crónicas pueden ser monotemáticas y ocupadas por Violeta, es lo normal y yo también estaría encantada de compartir esos progresos que hacéis todos en la casa.
Percibo que te han puesto a caminar por la página. Supongo que tu logo también necesita más movimiento. A tu madre y rebaño ya les he enseñado la nueva entrada y les encanta verte de nuevo y me dicen, “beeebeéé enséñameeela otra veeéz” y otra vez y otra vez. Y cuando ven también la imagen de Azahara se balan de risa.
Me encanta el móvil para la cuna con sus estrellitas y nubes, seguro que a Violeta le gusta mucho.¿Lee encanta escuchar el piano, como a ti? No sé si Azahara y Nacho ya habrán probado a cantar a Violeta algunos de sus “éxitos” en plan soprano y tenor, seguro que Violeta se uniría al duo.
Ya estoy deseando leer la próxima crónica, alimenta a tus lectores ansiosos, no te dejes vencer por la pequeña.
Cuidaos mucho y disfrutad de todos los momentos. Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona