Estamos de vuelta

¡Hola, hola!

Después de 2 meses, volvemos a la carga. Nos gustaría volver a escribir semanalmente, pero no podemos prometer nada.
DSC01507.jpg

Durante este período de tiempo, Azahara y Nacho se han ido acostumbrando a la vida con Violeta y, tengo que decir, que todo va rodado, porque la bebé lo pone bastante fácil.
Todos babeamos con ella. A mí me gustaría jugar un poco más, pero aún es muy pequeñita y tan sólo me sigue con la mirada.
No hemos salido mucho de casa en estos meses; pero ya empezamos a lanzarnos y, pronto, tendremos más aventuras californianas que contar.
Azahara sigue haciendo manualidades; aunque ahora, en vez de terminarlas en un día, necesita varios. La semana que viene os enseñará qué ha hecho para la cuna y espero que continúe haciendo muchas más cositas.
IMG_5142
También tenemos preparadas algunas entradas sobre su experiencia de embarazo y parto en Estados Unidos. Muy pronto podréis leerlas.

De momento, esto es todo. Sólo digo una cosa: ¡Nos leemos por aquí!

¡Feliz martes!

 

2 comentarios en “Estamos de vuelta

  1. Anónimo dijo:

    Hola Ovejamariana, estaba impaciente por leerte de nuevo, se me hacen largos estos periodos silenciosos, comprendo que ahora es más difícil encontrar un ratito para pararse a escribir, pero pronto sólo será cuestión de proponérselo otra vez. Las crónicas pueden ser monotemáticas y ocupadas por Violeta, es lo normal y yo también estaría encantada de compartir esos progresos que hacéis todos en la casa.
    Percibo que te han puesto a caminar por la página. Supongo que tu logo también necesita más movimiento. A tu madre y rebaño ya les he enseñado la nueva entrada y les encanta verte de nuevo y me dicen, “beeebeéé enséñameeela otra veeéz” y otra vez y otra vez. Y cuando ven también la imagen de Azahara se balan de risa.
    Me encanta el móvil para la cuna con sus estrellitas y nubes, seguro que a Violeta le gusta mucho.¿Lee encanta escuchar el piano, como a ti? No sé si Azahara y Nacho ya habrán probado a cantar a Violeta algunos de sus “éxitos” en plan soprano y tenor, seguro que Violeta se uniría al duo.
    Ya estoy deseando leer la próxima crónica, alimenta a tus lectores ansiosos, no te dejes vencer por la pequeña.
    Cuidaos mucho y disfrutad de todos los momentos. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s