Independence Day 🇺🇸

¡Hola ovejitas!

Durante estos días, una nave alienígena ha estado levitando sobre la Casa Blanca. Afortunadamente, hoy 4 de julio, la humanidad ha vencido la invasión extraterrestre y podemos seguir con nuestra vida normal y aburrida.


Venga no, ahora en serio. Hoy, se celebra el Día de la Independencia de EE.UU. Un 4 de julio de 1776, este país se declaró independiente del Imperio Británico.

Los estadounidenses lo celebran con barbacoas al aire libre, partidos de béisbol, …y, como no, los populares fuegos artificiales.

Hace un año, en el intento de ir a ver los fuegos artificiales, le comentaba a Nacho:

-¿Te imaginas que dentro de un año celebramos este día con nuestro bebé?

No estaba embarazada aún (quedaban 15 días) y, fijaos, aquí nos tenéis, con nuestra pequeña Violeta, estadounidense de nacimiento, en brazos.


Para celebrar este día, nos vamos a vestir los 3 con motivos de la bandera estadounidense, pero, como esta entrada se publica en vuestra mañana del lunes (9 horas de diferencia horaria con California), no podréis vernos vestidos a juego hasta dentro de unas horas. ESTAD PENDIENTES, porque subiré una foto a las redes sociales.

Como os comenté, vais a empezar a verme frente a la cámara, así que aquí os dejo el primer vídeo. En él veréis cómo nos vamos a vestir hoy y un tutorial para personalizar una camiseta.

Espero que os haya gustado
¡Feliz lunes!

Un comentario en “Independence Day 🇺🇸

  1. Anónimo dijo:

    Asi que de fiestuqui americana, fenomenal, donde fueres haz lo que vieres. Si los intraterrestres americanos se visten de bandera, vosotros os abanderáis, pero sobretodo seguid la corriente y no vayáis al trabajo, ¡haced la fiesta!
    Fiesta hispano americana ya hicimos aquí, hace un par de años justo antes de vuestro viaje, estuvimos todos abanderados de España y de USA. Muchas cosas estupendas han pasado en estos 23 meses, ¡sueños que se alcanzan!, y que ahora hay que seguir desarrollando y disfrutando.
    Qué monada la ropita para Violeta. Estoy deseando ver la foto.
    Me ha gustado mucho la transformación de la camiseta, te ha quedado muy chula. ¡hay que ver lo que hace tener unas tijeras a mano, y un poco de imaginación! En el video se te ve muy guapa y lo explicas muy bien. Babeo un poco, pero como eres mi preciosa, inteligente y dispuesta hija, está justificado.
    Que paséis otro maravilloso 4 de julio, ahora con Violeta. Ya no es “un te imaginas” ahora es una humanita real.
    Besos para todos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s