¡Hola ovejitas!
Cuando Azahara estaba embarazada y vieron que en junio se estrenaría la película de Buscando a Dory, comentaron, en parte en broma, que irían a verla con Violeta.
Llegó junio y, con él, el estreno de tan esperada película. A decir verdad, no se habían vuelto a plantear la idea de ir al cine con Violeta, pero un día antes del estreno, Robert preguntó a Nacho si se animaban a ir al cine:
Nacho: To the theatre? With a baby?/ ¿Al cine? ¿Con un bebé?.
Robert: Yes, Why not? / Sí, ¿Por qué no?
Nacho: Okay, We can try it./ Okay, podemos intentarlo.
Llegó el día del cine.
La sesión era a las 14.30. Violeta no pagaba la entrada por ser menor de 2 años (¡toma ya! Punto a favor). Entraron en la sala. No había mucha gente, y los que había eran padres con niños, así que perfecto. Nadie se extrañó.
Empezó la película.
El volumen, algo que preocupaba a Azahara, estaba adaptado para público infantil, así que más que mejor. Violeta estaba en su carrito tranquila, pero la tocaba dormir y Azahara decidió cogerla para dormirla y que no llorara lo más mínimo. Así fue.
Tras dormir profundamente, se despertó para ver el final de la película.
Parece que le gustó mucho ver a los pececitos moviéndose de un lado a otro 🐳🐬🐟🐠.
La experiencia fue muy buena y todo salió a pedir de boca 😀.
¡Feliz martes!
PD: Gracias a todos por leer la entrada anterior y por todos los ánimos. A veces se me hace un poco cuesta arriba, pero gracias a vosotros, me siento mejor 😘😘
La verdad que si no tienes una “Paula” puedes ir donde quieras. Barbara tenía 20 días cuando fuimos al cine, por supuesto una película de adultos, cosa que no dejamos de hacer, mejor dicho, cambiar por infantiles hasta que empezó a prestar atención. Así ha salido de cinefila.! Paula vio (lloro)x vez primera Aladdin. Su hermana tiene una capacidad de concentración fuera de lo normal. Y su padre una paciencia infinita.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Qué bien! Tienes mucha suerte de que Violeta es una bebé tranquila. Esto hubiera sido imposible con Lucía.
Un abrazo grande!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Que suerte! Esto hubiera sido imposible con Lucía. Ella ya sabes que no para quieta incluso cuando era bien pequeña.
Un abrazo grande,
Me gustaLe gusta a 1 persona
Al cine no habrá ido, pero con 1 añito ha visitado un montón de lugares. ¡Sois unos valientes! Es una niña muy simpática y alegre, y ¡oye! Se ha portó muy bien cuando estuvo aquí.
Muchos besitos😘
Me gustaMe gusta
Me has animado a intentarlo con Mateo 🙂 Ya te contaré si se porta tan bien como Violeta (tengo mis dudas). Noche de insomnio leyendo tu blog!Gran trabajo! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esperemos que se porte bien. Nosotros intentaremos ir a ver la nueva de Disney un día de estos. A ver cómo es el cine con Violeta un poco más mayor. Gracias por leerme😊
Me gustaLe gusta a 1 persona