Collares de lactancia

¡Hola ovejitas!

Hace unas semanas, se me ocurrió una nueva manualidad: los collares de lactancia. Violeta estaba empezando a toquetear la cadena que llevo al cuello mientras comía o trataba de dormirse, y decidí que era el momento de hacer un collar que estuviera más al alcance de su mano.

IMG_0409_1.jpg

Las cuentas son de silicona, de la marca Blue Rabbit, y aptas para los bebés.
Yo las encontré en amazon USA, pero también las he visto, de otras marcas y formas, en Aliexpress España. Pulsa en los enlaces anteriores si estás interesado en adquirirlas.

Como muchos no sabréis para qué sirven estos collares, que tanto se han puesto de moda últimamente, os he hecho este vídeo explicativo.
Espero que os guste y que os animéis con esta manualidad tan sencilla.

¡Feliz martes!

5 comentarios en “Collares de lactancia

  1. Anónimo dijo:

    Me encanta. Yo no lo querría como collar de lactancia exactamente, pero creo que para las abuelas con nietos cerca también es una joya interesante.

    1- Es de colores vivos, alegres, divertidos, llamativos, ideal para las abuelas que queremos lucir un aspecto alegre, que sentimos la juventud cerca. Combinan con la moda de primavera verano. Y en otros tonos alegrará también nuestro vestuario de otoño e invierno.

    2- Llamará la atención de nuestros nietos. Cuando son bebés, como Violeta, lo agarrarán y juguetearán con él mientras están en nuestros brazos. Cuando son más mayores, les encantará que nos los quitemos y se los pongamos. Siempre se sienten guapos con las prendas de los abuelos, les encanta.

    3- Al estar hechos con materiales aptos para menores, (un cordel fuerte y unas cuentas de silicona) evitaremos el clásico rodar e infinito tintineo de numerosas cuentas o perlas que caen al tirar nuestro nieto de nuestro collar favorito.

    4- Por supuesto, para los abuelos, es una actividad que procura bienestar, relajación. Es bueno para fijar la atención combinando colores y contando cuentas.

    5- También es una actividad apta para compartir con nuestros nietos desde los 18 meses en adelante. Compartir juegos y actividades con nuestros nietos nos favorece en todo. Y colaborar es importante para el desarrollo del niños. Además favorece los vínculos amorosos.

    AVISO: por tratarse de un objeto que adorna nuestro cuello procuraremos evitar el ahorcamiento por ese fuerte tirón de manos infantiles que con tanto afán busca diversión en el collar.

    Bueno, Ovejamariana, seguramente encontraré mas beneficios , sólo tengo que probar. Muchas gracias por compartir y mostrarnos tus inteligentes y prácticas Marianuliadades. Me ha encantado la clase. Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s