Un año contigo

¡Hola ovejitas!

El 4 de agosto hará un año que nos enteramos que íbamos a ser papás. Recuerdo ese momento con tanta intensidad, que parece que fuera ayer.

Aquel día, o más bien aquella madrugada (no pude dormir), los sentimientos estaban a flor de piel. La ilusión de hacer crecer nuestra familia y de sentir algo que había deseado desde hace tanto tiempo, se iba a reflejar en un cacharrito electrónico y sofisticado. No quise coger un test de embarazo sencillo, tanto si era negativo como positivo, quería leerlo, y no estar pensando en la posibilidad de que pudiera salir una segunda rayita confusa.

Llegó el momento, hice el test y pude leer claramente “pregnant” (embarazada en inglés). ¡Buff! No me lo podía creer, ¡por fin era real!

Tengo que reconocer que, aunque lo esperábamos con mucha ilusión, tuve que sentarme unos minutos en el baño antes de decírselo a Nacho para asimilar la noticia. Los nervios se habían apoderado de mí. Pensaba en la responsabilidad que es gestar un ser humano durante 9 meses y, posteriormente, criarlo toda la vida.

Desde ese mismo instante, hasta hoy/toda la vida, mi cabeza empezó a darle vueltas a una sola cosa: que todo vaya bien siempre.

Con motivo de este gran acontecimiento, he hecho un vídeo hablando de algunos de mis síntomas antes y después del test de embarazo. ¿Os preguntaréis que cómo puedo acordarme de los síntomas de antes? Y la respuesta es: cuando estás buscando un bebé, te fijas en todo, TODO, lo que sientes. Buscas cualquier síntoma que te haga sospechar que estás embarazada.

Espero que os guste el vídeo y la aparición estelar de mi invitada especial.

PD: se me ha olvidado mencionar el sueño que tenía las primeras semanas 😅. Me dormía en cada esquina 💤.
¡Feliz martes!

4 comentarios en “Un año contigo

  1. Erica dijo:

    Ha pasado ya un año desde que nos enteramos de la noticia¡¡ y parece que fue ayer¡¡ Yo también viví ese momento de nervios con mucha emoción e ilusión y pude compartir contigo una pequeña parte de todas esas incertidumbres. Vaya momento tan especial cuando te enteras de que estas embarazada¡ felicidad, miedos… ese sentirte distinta aunque realmente no tienes sintoma ninguno….
    Aunque después empiezan a aparecer.. jejej ese sueño incontrolable, y como dices lo de la comida, yo también tuve etapa de cosas avinagradas y otra con el queso, q rico¡¡
    Lo mejor de todo es que ya teneis con vosotros a Violeta que por cierto espero verla es mas videos¡¡ 😉

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    Si, creo que todas las madres recordamos momentos tan intensos y llenos de emociones. Durante años imaginas que un día serás mamá, incluso te atreves a imaginar unos hijos que te rodean.
    Cuando estás ya tienes pareja y la amas para toda la vida porque no te imaginas una vida sin él, piensas que un hijo será la cima de tu amor. Y los dos planeáis con gran emoción e incertidumbre la concepción del bebé.
    Y el mes se hace laaaaargo, y algunas veces hay largos meses decepcionantes. Y un día parece que hay un retraso, y otro y otro… y tu escuchas tu cuerpo y observas si hay algún cambio…. ¿las tetas más grandes, duras?. Ya tienes preparado el predictor pero dudas si será muy pronto para hacerlo. ¿Sola, los dos juntos? ¿y si es que no? ¿Y si es que si?. Y sale SI. Tu corazón palpita, ries o lloras, y ya nunca pensarás sólo en ti. Y durante los siguientes meses, tu cuerpo ya no es sólo tuyo, está habitado. Y cambia despacio, aunque sabes que por dentro todo va muy deprisa haciendo una vida. Y te miras todos los días a ver si tu barriga crece y estiras el vestido y te miras el perfil….
    Bueno, bueno y muchas cosas. ¡Vaya, y que parece mentira! hace 20 años de mi último embarazo y aún recuerdo también el primero, Y desde luego son las especiales experiencias que sólo vivimos las mujeres. Los hombres tienen también sus vivencias de padres pero no pueden llegar a sentir esa cosilla desde tan dentro. Es un privilegio maravilloso.
    Buf, ya me he enrollado.
    Besos para mi hija del alma que me recuerda el placer de ser su mamá.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s