Las casas de Sausalito

¡Hola ovejitas!

Hoy os voy a hablar del día que descubrimos lo realmente interesante de Sausalito.
Sausalito es un pequeño pueblecito que se encuentra a unos pocos kilómetros del famoso puente Golden Gate.
Hemos ido varias veces de visita, porque nos gusta la zona de tiendecitas, el puerto y, sobre todo, las vistas de San Francisco.Sausalito_goldengate.jpgHace cuatro meses y medio, los padres de Azahara y la madre de Nacho, que vinieron para conocer a Violeta, aprovecharon para ir a ver este pueblecito con encanto. El padre de Azahara sabía perfectamente cuál era la atracción turística de Sausalito, él siempre estudia la zona antes de ir. Azahara ha aprendido de su padre y, también suele hacerlo, pero por alguna razón, nunca buscó excesiva información sobre este lugar.

El viernes pasado, por fin, fueron a ver los más destacado de Sausalito: las casas flotantes.

IMG_7208_1DSC02187

Estas casas, como su propio nombre indica, flotan. Están amarradas al muelle, pero no tienen aspecto de barco. Algunas pueden navegar. ¿Os imagináis navegar con vuestra casa? Yo me sentiría un poco tortuga, la verdad…pero moooola.

IMG_7209_1.jpg

Lo realmente bonito es que cada casa tiene un diseño diferente, aires hippies y bohemios. Cada propietario, decora artísticamente su fachada y parte del muelle. Además, si miras a través de los cristales de las ventanas, puedes ver que el interior está decorado acorde al aspecto de la casa. ¡Es muy original y único!

¡Aish! Y nos lo queríamos perder….

¡Feliz martes!

 

6 comentarios en “Las casas de Sausalito

  1. Anónimo dijo:

    Por fin Oveja Mariana, por fin te han llevado a conocer lo realmente interesante y el motivo por el que es popular Sausalito, sus famosas casas flotantes.
    Hay veces que los ojos de diferentes personas, aún mirando lo mismo, lo ven diferente. Pero en este caso es que no mirábamos lo mismo. Azahara y Nacho nos habían ponderado mucho esta pequeña ciudad, y aun recuerdo alguna fotografía de ellos con una casa flotante aislada que imita lejanamente al Taj Mahal. ¡Pero, si no habían visto nada!. Una ciudad con una calle comercial, un bonita tienda de artículos navideños, un paseo agradable por el puerto, una hermosa vista de la San Francisco….
    Los tres turistas de abril nos divertimos mucho descubriendo las urbanizaciones flotantes, pasamos un día de locas risas perdidos entre los muelles. Ni que decir tiene, que la madre de Nacho, en un viaje anterior, ya había visitado Sausalito y recordaba….”aquella calle donde aparcamos el coche, el cuartel de bomberos, la tienda donde comprar el tranvía, las tablas del paseo por el puerto…”
    Y luego vimos Japón. Porque muchas veces los ojos de las personas ven lo que quieren.

    Le gusta a 1 persona

  2. Aroa Gomez dijo:

    Me encanta el post y el rinconcito que nos has enseñado, es precioso y la verdad no lo conocía para nada pero tiene que ser una gozada ir a verlo y, sobre todo, cotillear por las ventanas jajaja.

    Un beso enorme!

    lifeandstylepage.blogspot.com.es/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s