Descanso

¡Hola ovejitas!

Hoy, domingo, escribo para, no sólo desearos un buen descanso dominical, si no también para deciros que vuelvo en septiembre con más historias.

Este verano, no nos vamos de vacaciones. Bueno, de hecho, Nacho no se ha cogido días seguidos para hacer algún viaje. Estuvimos tentados, pero, entre unas cosas y otras, lo mejor era quedarse por aquí, acumular días de vacaciones y ahorrar para poder ir a España en Navidad.

Estos días, aprovecharé para preparar material para el blog y, a mi vuelta, os enseñaré algunas manualidades que estoy preparando y, posiblemente un vídeo-tutorial.

Aunque no escribiré en el blog, seguiré activa en mis redes sociales. Seguid a @laovejamariana en Instagram para no perderos nada.

¡Feliz domingo! ¡Feliz final de verano!

3 comentarios en “Descanso

  1. Anónimo dijo:

    Hola Ovejamariana y pastorcillos. Bueno, septiembre está aquí mismo, unos días de agosto y otra vez estarás con nosotros, ofreciéndonos tus crónicas, andanzas, marianualidades…. Yo sigo con ferviente devoción vuestros pasos y los balbuceos de Violeta. Que por cierto, cómo interactúa con su abuelapantalla, se me cae toda la babilla. “Garbancitooooooo” y se parte de risa.
    ¡Navidad! Eso ya es muy prontito. Enseguida estamos preparando vuestra llegada. Mientras, a seguir disfrutando de cada día. Mientras, seguimos abriendo la ciberventanita para teleachucharnos.
    Disfrutad mucho. Besos y besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s