Halloween

¡Hola ovejitas!

Con motivo de Halloween, he decidido adelantar esta entrada y publicarla hoy, lunes :D.

Hace ya tres “Halloweenes” que aprendimos a tallar calabazas🎃 y, desde entonces, se ha convertido en costumbre decorar una para celebrar este oscuro y tenebroso día.
Con la calabaza de este año, me he complicado un poco y, tengo que reconocer, que la de Nacho es mucho más chula que la mía. Aunque, bueno, tenía ventaja, porque le compré un cuchillo especial eléctrico (tuturú)👀.

IMG_0932.JPG

Se supone que es un lobo aullando a la Luna, pero sólo se supone. En fin…

Mañana para nosotros, hoy para vosotros, llegarán los niños con su su típico “Trick or Treat!” y les daremos chocolatinas🍫 . Como, este año, Halloween coincide con un día laboral (sí, hay que trabajar 😞), no sabemos si van a venir muchos niños a la puerta, pero da igual, nos disfrazaremos igual. Estad pendiente de Instagram si queréis ver nuestros disfraces. ¿De qué os vais a disfrazar vosotros? Contadme, contadme.

Sin más dilación, me despido. Si no se os ocurre qué hacer durante el puente, aquí os dejo trabajo jiji.

Happy Halloween!

Un comentario en “Halloween

  1. Anónimo dijo:

    Hola, ¡qué bueno!, qué bien os lo pasáis haciendo marianualidades. Me encanta la decoración de las calabazas. ¡Qué artistas!
    En España Halloween no es una fiesta con mucha tradición, aunque cada vez copiamos mas a los anglosajones en sus fiestas y costumbres y se están extendiendo las calabazas, disfraces terroríficos… y las visitas a los vecinos para pedir dulces con la amenaza del darles un sustito si no dan caramelos.
    Así que en mis tradiciones no ha entrado esta fiesta; y eso que desde que vivo en Colmenar he procurado tener dulces para los monstruitos que puedan llamar a mi puerta. También he tenido que hacer en algunas ocasiones disfraces de brujas y apoyar las fiestas de mis hijos en el garaje.
    Excepcionalmente este año he hecho decoración fantasmal para el salón utilizando retales de fieltro y otras ocurrencias. Lo he hecho coincidiciendo con la visita de mis nietas y sobrinos a casa este fin de semana. Así que sin tradición pero con disfraces, decoración y comida monstruosa pasamos un día terroríficamente agradable. Sin más aspiración que jugar y divertirnos como cualquier otro día que tenemos visitas de niños o incluso de mayores. Siendo así que vivan las fiestas vengan de donde vengan.
    Deseo que tengáis muchas visitas de niños dulces y paséis un día agradable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s