Llega la Navidad

¡Hola ovejitas!

Llega la Navidad, con sabor de mazapán …

Un año más, ya está llegando este bonito período que llena de luces las ciudades y de calor el hogar.
Este año, aunque ha estado lleno de momentos muy bonitos y únicos, se ha hecho largo. Como ya escribí hace unos meses, no es fácil estar a 9000km de distancia. Estas últimas semanas, están siendo duras y muchas sensaciones y, sobretodo, algo de ansiedad está apareciendo. Por esta razón, este año, más que nunca, no quiero (no puedo) volver a USA con la sensación de no haber disfrutado, de haber hecho todo deprisa y corriendo. Necesito sentirme como en navidades pasadas, como si nunca nos hubiésemos ido, con tranquilidad y sin estrés.
Estos días, ya estamos empezando a vivir, con mucha ilusión, la Primera Navidad de Violeta y hemos decorado nuestra casa. A pesar de que pasaremos las fiestas en España, nos gusta tener nuestra casa decorada para ir calentando motores. Hace una semana, nos vestimos con atuendos navideños, los típicos jersey  que salen en las películas (Ugly Christmas Sweaters) y pusimos el árbol de Navidad en familia. Podéis ver en el vídeo como Violeta colaboró con nosotros :D.

Espero que os haya gustado.

¡Feliz martes!

 

 

 

 

6 comentarios en “Llega la Navidad

  1. Anónimo dijo:

    Hola Ovejamariana:
    Volvéis a casa por Navidad como el turrón, como las panderetas, las luces, los belenes… No, no hay comparación, aunque la Navidad nos trae muchas cosas entrañables, ricas, bonitas y recuerdos preciosos, nada se puede comparar con volver a teneros cerca. Sabemos que serán ratitos, sabemos que los días se irán en un suspiro, sin embargo sólo el hecho de saber que durante unos días estaréis disfrutando de vuestro país, de vuestros amigos, de vuestras familias, sólo saber que estaréis cerca nos conforta y nos conforma.
    Aquí pondremos todo el empeño para que vuestros días sean lo más cómodos posibles, lo mas serenos, tranquilos, alegres. Que como dices y deseas, que a la vuelta a vuestra casa os acompañen sentimientos de paz, y de haberlo pasado estupendo.

    Por otra parte, me encanta el video, es precioso, entrañable, divertido y lleno de amor y ternura. Además me invita a esperar a poner el mío hasta que venga Violeta a ayudar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s