Nos mudamos

¡Hola ovejitas!

Ya ha empezado la cuenta atrás. En cuatro días, ponemos rumbo a España, ¡por fin! Nos esperan 16 horas de viaje y una gran jetlag. ¿Cómo reaccionará Violeta? Estamos expectantes y sabemos que su jetlag va a ser lo más duro, pero mira, así tenemos una historia más que contar cuando sea mayor. Para nosotros, este primer viaje con ella es una experiencia nueva y seguro que aprendemos algo nuevo. Al fin y al cabo, la vida es experimentar, aprender, crecer …, y desde que estamos fuera de España, nos hemos hecho más que aprender.

En la entrada de Acción de Gracias, os comentaba que habíamos tenido unos días algo ajetreados y he aquí la razón: Nos cambiamos de piso. Sí, OTRA VEZ.
Ahora no nos vamos al piso de en frente, nos cambiamos hasta de ciudad.

cajas_1.jpg

¡Cuántas cajas!

Y, ¿por qué?
Cada año, revisan el alquiler un par de meses antes de que venza el contrato (12 meses) y nos informan de cuánto nos suben. Pues bien, el precio de nuestro piso se ha incrementado un 10% y, aunque es algo normal en esta zona, pensamos que unos edificios construidos en los años 60, y con bastantes cosas por mejorar, no merecen 300$ más al mes.
¡Aish! Menuda burbuja inmobiliaria hay montada en el Valle del Silicio…
El piso nuevo está a estrenar, es nueva construcción, y, aunque son un poquito más caros y a ratos nos echamos las manos a la cabeza, estamos contentos con la decisión, porque sabemos que nos vamos a evitar ciertos quebraderos de cabeza. Os enseño un par de fotillos del salón-cocina:

350B7E91-ADB0-454F-B954-34A3E09C3E40.JPGIMG_2135.JPG

Me encanta la luz que entra por la ventana :D.

¡Feliz martes!

5 comentarios en “Nos mudamos

    • laovejamariana dijo:

      Bufff! Veremos a ver! La verdad q Violeta se suele portar muy bien, incluso cuando hemos ido al cine ha estado muy tranquila. Qué tal Luca en el vuelo? Tuvo dolor de oídos o algo? Realmente, lo que peor vamos a llevar es la diferencia horaria, pero bueno, iremos viendo qué pasa sobre la marcha

      Le gusta a 1 persona

      • reytx dijo:

        Luca se portó fenomenal en el vuelo, el de ida fue dormido todo el rato y la vuelta la mitad, a mi me daba miedo el dolor d oidos y nada le plantamos el chupete y sin pegas, lo q pasa q fue un vuelo cortito… bueno el cambio horario a llevarlo lo mejor q podais!!!

        Le gusta a 1 persona

  1. Anónimo dijo:

    Buenos días Ovejamariana:

    ¡Buf, si, menudo ajetreo tengo yo por aquí! moviendo armarios, pintando muebles, limpiando a fondo y en los fondos (allá donde quedan objetos olvidados), moviendo camas…. Todo con mucha ilusión para recibiros. Miro y remiro a ver qué falta y enumero una y otra vez: cuna, bañera, toallas, trona, ropita, cremitas, ¡ay, los pañales! …Si, si, para los papás de Violeta también os estamos preparando todo. Estamos muy emocionados con vuestra llegada.

    Y un año más a la vuelta os mudáis de casa, ¡estupendo! parece un lugar muy bonito y la casa luminosa y acogedora para hacer un hogar. Asi que vosotros también ajetreados por doble razón, pero ya veo que, también, con mucha ilusión entre maletas y cajas de mudanza.

    Nos gustó mucho conocer y disfrutar de vuestra casa y alrededores, nos encantaron las zonas de paseos y la tranquilidad que hay allí. Un lugar y un tiempo para nuestra memoria, y a veces una sonrisa de añoranza.
    Cuando nos muestres la nueva casa habitada disfrutaremos juntos de esos videos divertidos y explicaciones que nos haces desde la Ovejamariana.

    ¡Uy, tengo que seguir con el lío, que sólo quedan días!
    Hasta muy pronto, pronto, pronto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s