¡Felices fiestas!

¡Hola ovejitas!

El almendro vuelve a casa por Navidad. Quién nos iba a decir hace unos años que viviríamos en nuestras propias carnes uno de los anuncios navideños más populares de la televisión.

Durante estos días no habrá entradas en el blog, pero no quiero cerrar este año del blog sin desearos una feliz Navidad y un feliz Año 2017.


Nos vemos por Instagram.

¡Felices fiestas!

3 comentarios en “¡Felices fiestas!

  1. Anónimo dijo:

    Si, tenemos en nuestra memoria navideña la canción de “el almendro” e incluso las emotivas imágenes de abrazos de reencuentro. Este volver del turrón por Navidad siempre evocó en mi un sentimiento de nostalgia, de añoranza.
    Ya desde hace años me serenaba reencontrar a los “nuestros” que vivían fuera. Algunos fuera de Madrid, algunos fuera de España. Siempre tuve alguien a quien abrazar en Navidad tras tiempo de distancia. Mis tíos, mis primos, mis hermanos y sobrinas, amigos.
    Algunas Navidades no ha podido ser, no hemos podido estar todos juntos, (aunque si unidos) e incluso algún año hemos tenido q celebrar las Navidades en otras fechas con los que no iban a estar. (recuerdo un divertido puente de la Inmaculada, cenando, comiendo, bailando y recibiendo unos anticipados Reyes Magos).
    En fin, llegan los entrañables días de familia y afortunadamente estáis aquí. Habéis llegado con el ansiado abrazo, el achuchón cariñoso que aunque se extiende por las redes nunca alcanza el contacto real, el aliento, el acompasado tic tac de nuestros corazones cuando se juntan. Estáis aquí y nuestras energías se unen, se recargan las emociones, y sobretodo se serena la inquietud de vivir lejos.

    Vamos a disfrutar este tiempo como sabemos hacerlo, sencillamente con amor.

    Feliz Navidad y Feliz 2017

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s