¡Hola 2017!

¡Hola ovejitas! ¡Feliz Año 2017!😅

Por petición (insistencia) popular, aquí estoy de nuevo. Entre el jetlag, la mudanza, un bebé que reclama mucho más que antes, etc, no ha sido fácil retomar el blog.

La Navidad estuvo bastante bien. Intentamos disfrutar de los días que estuvimos en España. Este año, también fueron bastante estresantes y, como siempre, hubo personas a las que no pudimos ver. Es muy difícil cuadrar días, horas, familia, celebraciones …, en poquitos días. A pesar de estar para arriba y para abajo todos los días, Violeta reaccionó bastante bien.


Como la bichejo se puso malita, aprovechamos la visita a Riaza para dar un paseo por La Pinilla y que respirara aire puro. A ella le sentó fenomenal y a nosotros, también. Y es que no hay nada como ir a Riaza y disfrutar de un día tranquilo.


El 8 de enero, partimos rumbo de nuevo a USA, dónde nos esperaba, además del jetlag, una mudanza. Teníamos dos días para hacerla y, menos mal que los amigos siempre echan una mano, porque si no… no sé qué habría sido de nosotros. ¡Gracias Arián, Gemma, Pablo y Robert!😘


Cuando termine con la decoración del piso, os haré un vídeo (house tour) para enseñárosla.

Estos días, he estado preparando material y recopilando ideas para el blog y YouTube. Eso quiere decir que…¡nos volvemos a ver los martes!

¡Feliz día!

2 comentarios en “¡Hola 2017!

  1. Erica dijo:

    Que alegria haberos visto¡¡ conocer a violeta¡ y disfrutar de las navidades a vuestro lado¡ se han pasado los dias volando pero los ratitos con vosotros han sido geniales 🙂
    Que tal la nueva casa, el nuevo barrio? ya teneis controlada la zona? ya nos enseñaras mas detalles.
    Y si, se echaba de menos estas semanas no leerte los martes, que bien que lo hayas retomado.
    Muuuakss¡

    Le gusta a 1 persona

  2. Anónimo dijo:

    Hola Oveja Mariana. Haciendo honor a tu inquieto logo no te dejan parar de un lado para otro, y siempre tan ocupada.

    Tuvimos la gran suerte de alojaros en casa durante vuestra estancia en España, desde luego que para vosotros fue un cansado no parar. Para mi toda la intención de hacer que vuestros momentos en casa fueran cómodos y lo más agradables posible.
    Pudimos compartir las mañanitas antes de que salieseis para acá o para allá; y por supuesto gozamos de la simpatía de Violeta en esos ratitos.

    La Navidad triunfó ya que pudisteis ver, abrazar, visitar, reunir a mucha de vuestra familias y amigos. Siempre se queda corto porque aún con el esfuerzo de estar con todos, no siempre se puede, no se coinciden horarios o se entrecruzan intereses. Pero siempre hay que quedarse con lo mejor de estos estupendos días y con el cariño de todos.

    La Nochebuena fue muy divertida. Las canciones y actuaciones llegaron hasta las más pequeñajas, incluida Violeta. Los chicos estuvieron que se salieron de ocurrencias y risas. En fin, ¡otra de las nuestras! Azahara, a pesar de todos sus quehaceres de mamá nos preparó la canción, y otras divertidas y simpáticas actuaciones que a los “chicos le pilló fuera de juego” (jajajaja) Le regaló un precioso video de cumpleaños a su papá… Como siempre: Azahara.

    Bueno, Violeta se constipó asi que todos experimentamos sus primeros moco y toses y con toda la parafernalia que eso conlleva (humidificador, aerosoles, suero fisiologico, gotitas nasales, antitérmico, baño templado…) En fin, el invierno español no es como el de California. El aire de Riaza la dejó como nueva, siempre comprobé que el aire de la sierra hace milagros.

    Se nos hicieron pocos los días, se nos hicieron cortos, se nos fueron habiéndolos llenado de cariño, de buenos momentos y bonitos recuerdos.

    Allá vuestra nueva casa vacía y la vieja llena de cajas por trasladar. Aquí también la casa se quedó muda y ausente. La trona, el corralito, la cuna, juguetes, …ahora guardados, vuestra habitación vuelve a ser nuestra casa de juegos, “el colegio”, “la pista de scalextric”, disfraces… todo para que le den vida las princesas que tenemos por aquí.

    Me encantó ver a Arián acompañaros en el aeropuerto a vuestra llegada. Vuestros amigos son estupendos y ahora son vuestra familia. Me gusta ver que no estáis solos y siempre tenéis apoyos cercanos y con quienes compartir y disfrutar vuestro día a día.

    Estamos deseando ver la nueva casa, aunque voy viendo los progresos. ¡Hasta pronto! Divertios

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s