La primera pieza del puzzle

¡Hola ovejitas!

¿Otra vez San Valentín?
Si hace un año escribía, por estas mismas fechas, que me gustaría detener el tiempo por unos segundos… En esta ocasión, me gustaría detenerlo unos minutos. Sé que no paro de decirlo, pero es que últimamente, siento que el tiempo pasa muy deprisa. 

El año pasado, vivíamos un momento muy especial. Sentíamos las pataditas de Violeta en mi barriguilla (ahora, también las siento, pero desde el otro lado jejeje) y soñábamos con ella, con su carita, con cómo sería su personalidad… Imaginábamos cómo sería esa primera cita a ciegas.DSC_0113.jpg

Si en febrero de 2016 pensaba que estábamos viviendo un momento único, este año ¿qué? Irrepetible, intenso, maravilloso, dulce y a veces agotador. Este año, hemos descubierto otro tipo de amor, el amor por nuestra hija.

DSC05094.jpg

Nos empeñamos en buscar las palabras exactas para definir lo que nos rodea, lo que vivimos, lo que sentimos, pero os puedo asegurar, que no hay suficientes palabras en el Diccionario de la Real Academia Española para describir qué se siente por un hijo.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, no celebramos San Valentín, pero hace dos años empezamos a hacernos fotos de pareja, de familia, y no hemos querido perder la costumbre. En esta ocasión, nos acompaña la primera pieza de nuestro puzzle familiar: Violeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Feliz martes! ¡Feliz San Valentín!

Un comentario en “La primera pieza del puzzle

  1. Anónimo dijo:

    ¡Menudas piezas estáis hechos!.
    Visto así, mi puzzle familiar también está adquiriendo ampliaciones. Y claro, hay momentos que las piezas más pequeñas crecen y siguen encajando a pesar de sumar mas y mas piezas y entonces es cuando se adquieren ampliaciones familiares del puzzle. Y asi mi puzzle está compuesto de varias partes o familias entrelazadas y encajadas unas con otras. (¡Buf! qué lio de puzzle, yo soy más de rompecabezas, jijijiji)
    Las fotos que os habéis hecho con la pieza menuda son muy bonitas, me encajan todas en mi álbum familiar.
    ¡Hale, seguid creciendo! (y multiplicandoos)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s