Monterey Bay Aquarium

¡Hola ovejitas!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Nosotros no teníamos previsto ningún plan; además, con los días tan lluviosos que estamos teniendo es bastante difícil planificar algo, pero…
Como todos los sábados, Nacho preguntó: “¿Qué hacemos hoy?”.
Tras un rato dándole vueltas a la cabeza, se me ocurrió que podría ser buena idea ir al Acuario de Monterey y enseñar los pececitos a Violeta. La idea era precipitada y algo loca, pero rápidamente nos pusimos en marcha.

dsc05533

Salir del valle siempre es algo arriesgado. Todo el mundo aprovecha el fin de semana para marcharse fuera y es fácil encontrar atascos y tráfico lento. Sí, fue el caso, pero nos lo tomamos con filosofía.
Decidimos que lo mejor era comprar unas hamburguesas en un Burger King y comer en el coche. De este modo, podríamos seguir “on the road”.
Entramos en el “Drive Thru” (¿Mc Auto? ¿Burger Auto?) y, para nuestra sorpresa, ¡estaba cerrado! Se había ido la luz en el pueblecito, debido a que un árbol había caído en el tendido eléctrico.
Afortunadamente, el restaurante mexicano de al lado tenía cocina de gas y pudimos comer.

La aventura continuó. Google maps nos llevó por sus típicos caminos alternativos y nos topamos con una carretera cortada. Como siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, no nos pusimos nerviosos y disfrutamos del paisaje.

IMG_4149.jpg

Dos horas más tarde, llegamos a nuestro destino (¡yuhu!), el acuario de Monterey.
Este acuario inspiró a los artistas de Pixar para crear el acuario de la película Buscando a Dory y, sin duda, esto lo hacía aún más especial y más emocionante. Estar dentro de una película de animación es guay (jajaja).

Pasamos un día estupendo. Disfrutamos muchísimo de la reacción de Violeta al ver los peces, las medusas y todos los bichejos marinos que encontramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar el día, quedamos con unos amigos en Carmel y pasamos un rato muy agradable con nuestros bebés :).

¡Feliz martes!

 

 

 

 

Un comentario en “Monterey Bay Aquarium

  1. Anónimo dijo:

    ¡Qué magnifico plan! ¡ y sin haberlo planificado!
    Hay que ser flexibles con los planes de cada día, así siempre salen bien. Si planificas todo al detalle, los inconvenientes, a veces, pueden frustrar un bonito día.
    Salir de casa ya hace que el día sea diferente y abierto a la aventura . La diversión te espera en cualquier momento y lugar: árbol q cae sobre el tendido eléctrico, una comida improvisada, un paisaje desconocido, …
    Llevar a los niños a experiencias y motivaciones diferentes enriquece vuestra vivencia de familia. Tengan la edad q tengan, los peques disfrutan de cada cosa, todos son estímulos para su aprendizaje, y los mayores disfrutan de ver sus caras y sus gestos. Y todos de compartirlo.
    Y qué bonito recorrer el acuario de las aventuras de Dory, a mi me encantaría hacerme dibujo animado y bucear en los diferentes estanques (¿me emborronaría? ¿ me disolvería?, por si acaso seguiré viendo los acuarios como humana y desde fuera)
    ¡Qué bonito video habéis hecho! me ha encantado la mini visita al acuario, y el camino y cada cosa que hacéis, y los amigos y todo. Como entro en el grupo de “mayores” me encanta ver vuestras reacciones, caras, gestos …
    A ver si pones foto de Oveja Mariana que su rebaño está por aquí bala que te bala que le enseñe a su pequeña.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s