Coser sin patrón

¡Hola ovejitas!

Hace casi dos años que tengo máquina de coser y, desde entonces, no he parado de darle uso. He cosido prendas para mí, prendas para bebés, cojines, decoración para la cuna, fundas para el cochecito, manteles, etc. Me encanta hacer lo que me gusta a medida.

En este tiempo, he descubierto páginas web con patrones, como Oh! Mother mine DIY, pero como no siempre he encontrado los patrones de mis prendas favoritas, he tenido que usar otra técnica, la de copiar. Para enseñaros este truco tan fácil, he grabado un vídeo tutorial:

Espero que os haya gustado y, si sois aficionados a la costura como yo, os sirva para hacer vuestras prendas preferidas.

¡Feliz martes!

4 comentarios en “Coser sin patrón

  1. Anónimo dijo:

    ¡Qué fácil!
    Te ha quedado muy gracioso el vestidito, sencillo y bonito. Eres una inquieta artista que te gusta aventurarte en los bosques de hilos y telas, o en los prados de papel, nubes de goma eva, o charcos de cualquier tipo. ¡Estupendo! me encantan tus aventuras. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Caprichos Azules 💙 dijo:

    Hola! Yo hace casi 2 años que también me hago cosas para mi, y empecé con ohmothermine y realmente todo lo que me he hecho lo he sacado de ahí, siempre me descargo los patrones y aunque están bastante bien siempre le tengo que hacer algún cambio para adaptarlo a mi. Pero ahora he querido ir un paso más, y aunque sigo sacando las ideas de ese blog, me estoy haciendo yo los patrones y así me aseguro de que me queda bien 🙂
    Puedes pasarte para ver lo que me he hecho a ver si te suena algo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • laovejamariana dijo:

      Hola! La verdad que poder hacerse la ropa a medida es genial. Suele ser algo más caro, pero a mí compensa. Me encanta comprar telas originales y diferentes para hacer las prendas. Oh mother mine DIY es una web buenísima; además, sus tutoriales están muy bien hechos. Yo también he sacado muchos patrones de allí y gracias a eso, he aprendido a coser. Me paso por tu blog para echar un vistazo 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s