Hacer una plantilla para estampar una camiseta

¡Hola ovejitas!

Otra día que me lío y ya son las 12 de la noche en este lado del mundo.
Llevo preparando este vídeo varias semanas y, al final, siempre deprisa y corriendo. Y así me pasa, que cuando tengo que publicar y reviso el contenido, veo que podría haber dicho o hecho las cosas de otra manera, así que disculpadme si me repito como las cebollas o si no encuentro las palabras adecuadas.  Prometo intentar prepararme mejor para el siguiente.

Como no puedo grabar por la tarde o por la noche por temas de luz, habréis visto que me ha acompañado este pequeño personajillo que imita todo lo que hago. ¿Qué hay que enseñar la camiseta? La enseña. ¿Qué se la tiene que poner? Se la pone. Sin duda, ha sido la mejor colaboradora y me he reído mucho con ella. Os pondría todas las tomas falsas de Violeta saludando, diciendo adiós, charlando, etc, pero entonces esta entrada tendría otro título, así que… ¡en otra ocasión!

Espero que os guste y si queréis estampar vuestro nombre en una camisea, ved el vídeo entero, que he preparado una pequeña sorpresita.

¡Feliz martes!

Un comentario en “Hacer una plantilla para estampar una camiseta

  1. mayquesa dijo:

    Me he quedado impresionada, casi como las letras sobre la camiseta. Yo quiero, ¡por supuesto! no sé el texto, no sé qué, pero quiero.
    Me ha gustado mucho y me ha encantado la participación de Violeta.
    Todo me gusta, todo me asombra y todo me impresiona. A todos/as las manitas del mundo os dedico mi homenaje, os admiro mucho, y reconozco vuestra paciencia, vuestra minuciosidad, vuestra creatividad, …Tu tienes un buen ejemplo en las manos de tu tía Yiyo, algún gen de algún antepasado ha coincidido en vosotras. ¡Ole y ole por vosotras!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s