Su primer cumpleaños 

¡Hola ovejitas!

El domingo fue el primer cumpleaños de Violeta. Aquel 9 de abril de 2016 a las 13:09, llegó al mundo para cambiarnos la vida, para aprender a ser papás. Aún nos queda un gran camino por recorrer, nuevas etapas por vivir, pero hasta el momento está siendo una aventura increíble.

DSC00513.jpg

Violeta, a pesar de ser muy cabezona para dormir durante el día, nos lo ha puesto y, no los pone, bastante fácil. Eso nos permite seguir haciendo cosas que, a simple vista, parecen complicadas de hacer con un bebé, como ir al cine, hacer turismo, salir a comer o cenar, viajar en avión durante muuuuchas horas, etc. Cuando hay dificultades, intentamos no agobiarnos, respiramos o contamos hasta tres (a veces hasta 100) y seguimos adelante, porque como bien sabréis, hay días complicados y semanas muy agotadoras. Muchas veces hay que hacer malabares para poder preparar un simple sándwich para comer, pero todo lo malo se esfuma con una sonrisa, una carcajada, un abrazo…

Si sigo hablando de ella, puedo decir que sigue siendo una niña muy cariñosa, muy risueña y muy simpática. Le gusta ver caras nuevas y suele sonreír si le dicen cosas. Es una niña que no suele llorar, pero sí gritar. Ha desarrollado diferentes tipos de gritos para que sepamos si tiene hambre, sueño, o simplemente está aburrida. También le gusta mucho escuchar música, sobre todo en el coche o cuando vamos dando un paseo. Lo mejor de todo es que ahora ya no sólo baila, si no que también hace playback. Es muy graciosa.

DSC06839_1.jpg

Para el cumpleaños compramos unas bonitas guirnaldas que utilizamos para las fotos de su primer año y para decorar el salón.

DSC07329.jpgDSC06732_1.jpg

Fue un día muy especial.

Madrugamos un poco para poder conectar (¡Bendita tecnología) con nuestros familiares a una hora que nos viniera bien a todos, las 18:00 de España y las 9:00 de aquí. Mis padres y los tíos Zoa y Alberto, que están pasando unos días aquí, pudieron estar presentes físicamente. Fue un poco locura, porque teníamos dos iPads y dos móviles retransmitiendo en directo todo lo que ocurría. Violeta estaba alucinada.

DSC07300
Después de desayunar tarta, nos fuimos a San Francisco para seguir haciendo turismo con los visitantes. Fue un día muy completo.

¡Feliz martes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s