Baby ROOM TOUR

¡Hola ovejitas!

Hoy tenéis nuevo vídeo en mi canal de Youtube.
En esta ocasión, vais a ver cómo es la habitación de Violeta cuando aún no ha pasado el huracán.

Lo que más me gusta de este cuarto es la luz que entra por la ventana y los colores que hemos elegido. La decoración que habéis visto, los cuadros, el móvil y la decoración de la cuna, las estrellas de la pared, etc., están hechos a mano con mucha delicadeza y, sobre todo amor, por mí :D. La placa de la puerta con el nombre de Violeta y el cuadro de acuarela son regalos que también se hicieron a mano y con mucho cariño.

¡Nos encanta todo lo que hay en esta habitación!

Feliz martes

 

 

Un comentario en “Baby ROOM TOUR

  1. mayquesa dijo:

    Me encanta. Sencilla, despejada, un lugar para jugar, para aprender, para dormir… Y está llena de amor, de detalles hechos a mano. Preciosa.
    Y entonces recuerdo aquellos días en los que papá y yo nos afanábamos por hacer un bonito lugar para vosotros. Contábamos con poco dinero pero con mucha ilusión e imaginación desbordante. Desde forrar una cajonera de aglomerado con aironfix de cuadritos azules y blancos y pegarle calcomanías de ositos hasta hacer un árbol, flores, luna, sol y estrellas de corcho… Si, tu room tour me ha dado pie a una bonita excursión al país de la memoria de vuestra infancia y me hace recordar cuántas cositas hacíamos y cómo disfrutábamos de cada detalle.
    Ahora también disfrutamos de ver cómo vosotros también ponéis ese maravilloso empeño para crear un mundo de fantasía para la infancia de vuestras hijas. Es un tesoro.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s