Cuánto tiempo…

¡Hola ovejitas!

Siento mi ausencia, sé que me echabais de menos, pero no he tenido a penas tiempo, tampoco historias interesantes que contar (rutina, rutina y más rutina), para sentarme tranquilamente a escribir. Mi ordenador tampoco estaba pasando por un buen momento y me daba mucha pereza encenderlo.
Como mi ordenador ya está arreglado, iré retomando de nuevo la vida de bloguera. No prometo publicar todas las semanas (los martes), porque a veces me agobio, pero sí intentaré escribir cuando tenga algo interesante que contar. A ver si me pongo al día y os cuento como fue el viaje que hicimos a Los Ángeles en abril y de nuestros días en España en julio.

¡Feliz martes!

 

Un comentario en “Cuánto tiempo…

  1. Anónimo dijo:

    Hola ovejamariana, por fin te leo, después de tantos meses de relajo estival has vuelto. he echado mucho de menos esas crónicas desde allende los mares y las tierras.
    Estoy ansiosa por saber de tus andanzas porque sé que has andado mucho de allá para acá y seguro que has vivido venturas y aventuras dignas de tus crónicas. Y si, ya imagino que las rutinas te encierran en su estuche y no te animan a la escritura.
    De allá yo también te contaría … y de acá también. Porque al fin hemos compartido parte de unos y otros tiempos y espacios comunes.
    Ahora que tu ordenador ya está dispuesto a echarte una tecla amiga, espero las crónicas anunciadas.
    Mientras cuidaos mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s